Adelanto de los estrenos de la temporada

Las series que llegan este otoño a Estados Unidos

Llega el otoño, y con ello, una larga lista de novedades en la ficción estadounidense. El Diario ha realizado una recopilación por los que apuntan a ser estrenos más destacados de la temporada, que recogemos a continuación.

'Sleepy Hollow' (FOX, 16 de septiembre)

Adaptación moderna del relato de horror de Washington Irving, Sleepy Hollow cuenta como artífices con el trío Phillip Iscove, Alex Kurtzman y Roberto Orci, productores de las sagas Transformers,Star TrekyFringe. Tras caer herido en batalla en 1790 Ichabod Crane se despierta en el año 2014 y en Sleepy Hollow, donde un jinete sin cabeza vuelve a decapitar a la aterrorizada población sin motivo aparente.

'Dads' (FOX, 17 de septiembre)

Comedia de situación de los productores de Padre de Familia y protagonizada por Seth Green (Buffy, cazavampiros) y Giovanni Ribisi (Lost in Translation), como dos treintañeros cuyos padres se mudan con ellos. Se ha ganado sus primeras quejas por considerarla racista y bestia semanas antes de su estreno.

'Brooklyn Nine-Nine' (FOX, 17 de septiembre)

De los creadores de Parks and Recreation llega una serie de enredo ambientada en una comisaría muy particular. Andy Samberg, disparado al éxito gracias al Saturday Night Live y a su grupo musical The Lonely Island, protagoniza esta comedia, junto a Andre Braugher (Last Resort), Terry Crews (Los mercenarios) y Melissa Fumero.

'Mom' (CBS, 23 de septiembre)

La nueva creación de Chuck Lorre (Dos hombres y medio, The Big Bang Theory) es una comedia con Anna Faris. La actriz se pone en la piel de una madre soltera que decide dejar atrás sus problemas con el alcohol y poner orden en su vida. Junto a ella, la oscarizada Octavia Spencer (Criadas y señoras).

'Hostages' (CBS - 23 de Septiembre)

Basada en una serie israelí, la trama gira en torno a una cirujana (Toni Collette) a la que encargan intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. La enorme responsabilidad la pone en el centro de todas la atención del país. Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su país. Con el atractivo Dylan McDermott como agente del FBI que se tuerce en el camino.

'The Blacklist' (NBC - 23 de septiembre)

James Spader (próximamente el gran villano de Los Vengadores 2: La era de Ultron) tiene nuevo proyecto televisivo tras Boston Legal y The Office. Encarna al agente Raymond Reddington, uno de los más buscados del FBI que de buenas a primeras se entrega con unsa oferta sospechosa: usar sus habilidades para cazar a todos los terroristas, mafiosos, espías y otros criminales de la lista negra.

'Agents of S.H.I.E.L.D' (ABC - 24 de Septiembre)

Los estudios Marvel salta oficialmente a la ficción de imagen real de la mano de Joss Whedon. El agente Coulson (visto en el grueso de películas de la compañía, desde Iron Man a Los Vengadores) forma un comando especial dentro del S.H.I.E.L.D. para luchar con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, criaturas y alienígenas.

'The Goldbergs' (ABC, 24 de Septiembre)

Comedia nostálgica para la generación que creció en los 80 basada en las experiencias personales de su creador, Adam F. Goldberg. El primer episodio ya se puede ver legalmente online.

'Lucky 7' (ABC, 24 de Septiembre)

Inspirada en la serie británica The Syndicate, Lucky 7cuenta la historia de siete empleados de una gasolinera de Queens que compran lotería juntos una y otra vez hasta que un día les toca. Steven Spielberg produce esta ficción, escrita por David Zabel (Emergencias).

'Back in the Game' (ABC, 25 de Septiembre)

La serie deportiva de la temporada se monta en torno a un pequeño equipo de béisbol, cuenta con Maggie Lawson y James Caan, este último como un antiguo jugador de beisbol.

'The Michael J. Fox Show' (NBC, 26 de Septiembre)

Michael J. Fox vuelve a TV con serie propia, tras su alabado paso por The Good Wife. El periodista Mike Henry, que dejó su trabajo para centrarse en su familia y cuidar de su salud tras ser diagnosticado de Parkinson, decide volver ahora a trabajar, cinco años más tarde, alentado por su jefe Harris Green.

The Crazy Ones (CBS, 26 de Septiembre)

Robin Williams regresa a la televisión y lo hace con una cazavampiros como hija. El actor de Señora Doubtfire y Sarah Michelle Gellar son una familia de publicistas en esta serie de humor absurdo.

Betrayal (ABC, 29 de Septiembre)

Sara Hanley, una casada pero infeliz fotógrafa que se enreda románticamente con un abogado de una poderosa familia aristócrata que también está casado y que acaba siendo parte de una investigación por asesinato. Amor, pasión, secretos, mentiras y traición son los ingredientes de esta nueva serie.

Masters of Sex (Showtime, 29 de Septiembre)

Esta nueva apuesta de Showtime (que recordemos, despide en breve a uno de sus puntales, Dexter) es un melodrama a partir de hechos reales centrado en las figuras del ginecólogo William Masters (Michael Sheen) y su psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan). Sus estudios sobre la sexualidad a mediados de los sesenta cambiaron el modo de ver las relaciones sexuales en la sociedad estadounidense.

We Are Men (CBS, 30 de Septiembre)

Del productor ejecutivo de Cómo conocí a vuestra madre llega esta comedia que gira en torno a la vida de Carter, después de que su novia le deje plantado en el altar y decida mudarse a un complejo de viviendas de alquiler. Allí conocerá a un grupo de hombres divorciados que le enseñarán que hay relaciones que están destinadas a fracasar.

Etiquetas
stats