Zapping de la crítica y medios

El acoso sexual de verdad que sí soportaron algunas reporteras de TV en directo

El acoso sexual de verdad que sí soportaron algunas reporteras de TV en directo

Los críticos hablan hoy de...

'Fuck her right in the pussy' y otras agresiones que soportan las reporteras

El hombre del sombrero se acerca a su compañera. Intenta cogerle la cintura mientras ella se aparta tratando de evitar una reacción más violenta. Él insiste y curiosea el collar de la mujer como paso previo a manosear jocosamente su pecho. Es su compañera de trabajo y ambos están en mitad del programa de televisión que presentan. ¿Verdad o teatro? Televisa y los protagonistas de la escena, Tania Reza y Enrique Tovar, no se ponen de acuerdo sobre si estaba preparada o no, pero los episodios de acoso sexual a reporteras y periodistas no son ningún mito.

El Mundo - Artículo completo

Netflix, ni pequeña ni clónica

El catálogo de series de la Netflix española no es demasiado nutrido, pero sí tiene suficiente producto en exclusiva como para, como mínimo, pasar unas cuantas tardes navegando. Recorrer las estanterías virtuales de estas plataformas de vídeo bajo demanda, como si de una visita a una biblioteca o librería se tratase, es casi una actividad de ocio en sí misma. Y nos ofrece sorpresas como la presencia de 'Orphan Black', serie muy popular que, sin embargo, no tenía hasta ahora distribuidor en España.

El Mundo - Artículo completo

Las múltiples vidas de Santi Millán

“Es trabajo, porque tengo que irme allí o allá, tengo que currar, pero es un disfrute porque estoy haciendo algo que me apasiona y que, si no fuera mi trabajo, lo haría seguramente como hobby”. Así resume el actor Santi Millán (Barcelona, 1968) su vida profesional, que ahora se sustenta en tres pilares: su Sergi Roca de Chiringuito de Pepe (serie de Telecinco que estrenará en breve su segunda temporada), los retos deportivos de Imparables (el programa de aventuras que, en su próxima edición, le llevará a recorrer Cuba en bicicleta) y la gira por España de su monólogo cómico Santi Millán live!. En realidad, son cuatro pilares, pues estas últimas semanas también ha estado grabando la primera edición de Got Talent España, un nuevo concurso de talentos.

El País - Artículo completo

Los aciertos y errores (televisivos) de la entrevista de Ana Blanco a Mariano Rajoy en TVE

Mariano Rajoy ha vuelto a ser entrevistado en Televisión Española. Esta vez, el encuentro ha sido en el propio plató del Telediario, pues la cadena pública ya se ha desprendido de los míticos Estudios Buñuel, que solían acoger este tipo de especiales y desde donde se realizaron la mayor parte de los Tengo una pregunta para usted o la última entrevista al propio Rajoy.

La Información - Artículo completo

Sofía Vergara desmiente su relación con el caso de Bill Cosby

Diversos medios latinos han asegurado que la protagonista de Modern Family podría ser una de las 60 mujeres que han denunciado al actor por abusos sexuales. Hace doce años, Sofía Vergara y Bill Cosby coincidieron en un programa de televisión y él le dijo que le excitaba. Ella se ha apresurado a desmentir los rumores: “Dejen de inventar bobadas”, ha dicho.

Informalia - Artículo completo

Etiquetas
stats