A las 00:00 horas

'Todo lo que siempre quisiste saber sobre el sexo', en Antena 3

LATE NIGHT“Todo lo que siempre quisiste saber sobre el sexo”, en “GPS Testigo Directo”LATE NIGHT

¿Sabemos lo que es un gang bang? ¿En qué consiste el petting? ¿Y el cruising? Son términos que se refieren a prácticas sexuales, al parecer de moda, pero que a veces nos da apuro plantear abiertamente. El programa “GPS Testigo directo”, producido para Antena 3 por Mediapro, emite a las 00:00 horas el reportaje “Todo lo que quisiste saber del sexo y nunca te atreviste a preguntar”, en el que se responde a 20 preguntas sobre los asuntos relacionados con el sexo que más curiosidad despiertan.

¿Cuántos centímetros tienen de media los penes de los españoles? ¿Sabía que en muchas ciudades de España se practica el dogging, es decir, sexo entre desconocidos en sitios públicos? A lo largo del programa se ofrecerán los testimonios de personas que realizan este tipo de prácticas sexuales. Además, los reporteros de “GPS” han sido testigos directos de algunas de ellas, como el voyeurismo o el sexo furtivo entre homosexuales.

De las fantasías preferidas a las parafilias más extrañas

Pero además, en este reportaje también ofrecerán su testimonio mujeres multiorgásmicas que desvelan las técnicas para conseguir serlo, se mostrarán los puntos más erógenos del cuerpo humano y descubriremos las fantasías y las posturas sexuales que prefieren los españoles.

Asimismo, se desvelarán las parafilias más extrañas, se enseñará cómo encontrar el famoso punto G y se ofrecerán remedios para quienes tienen algún tipo de disfunción sexual.

Un debate PSOE-PP pasa revista al trimestre político en “59 segundos”

“59 segundos” (La 1, 00:00 horas) hace balance esta noche del primer trimestre político y económico con un nuevo debate entre PSOE y PP. Por parte de los socialistas estarán Ramón Jáuregui y Mar Moreno, mientras que Alfonso Alonso y Luisa Fernanda Rudí serán los representantes de los populares. Con ellos se abordarán los temas políticos y económicos de más de actualidad, así como la presencia o no de símbolos religiosos en las aulas.

Con los invitados periodistas, además de analizar el debate PP-PSOE, se pasará revista a otros temas de actualidad y se analizará toda la polémica que se ha generado tras la muerte de un joven estudiante en un local de ocio en Madrid. ¿Cómo funcionan los locales de ocio? ¿Qué tipo de personal contratan? ¿Existen muchos sin licencias o con licencias provisionales? ¿Qué tipo de controles pasan?

Junto a Ana Pastor, presentadora y directora de “59 segundos” estarán en el programa los periodistas Francisco Marhuenda (director de “La Razón”), Melchor Miralles (adjunto a la dirección de “El Mundo”), Margarita Sáenz Díaz (redactora jefe de “El Periódico de Cataluña”), Carmen del Riego (periodista de “La Vanguardia”), Gorka Landaburu (director de “Cambio 16”) y Antón Losada (colaborador de la Cadena Ser).

La ex compañera de Antonio Puerta, entrevistada en “Rojo y Negro”

La ex compañera de Antonio Puerta, el presunto agresor del profesor Neyra, será entrevistada esta noche por Nacho Abad en “Rojo y Negro”, el programa semanal que Telecinco emite a las 00:15 horas.

La soprano Ainhoa Arteta charla esta noche con “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará esta noche con Ainhoa Arteta como invitada especial. La soprano charlará con Andreu sobre su último trabajo “La vida”, un disco en el que versiona, por primera vez, boleros y canciones populares.

PRIME TIMETodo apunta a Pedro como autor del asesinato de Mateo, en “El Internado”PRIME TIME

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo episodio de “El internado”. Antes de su emisión, a las 22:00 horas, Antena 3 ofrecerá “Los archivos secretos del internado”, que, en esta ocasión, recordará la historia de la misión de Fermín en la Laguna Negra.

En este capítulo, titulado “Escrito en las estrellas”, la guardia civil llega al internado para averiguar la relación entre Pedro y el cadáver que llevaba en el maletero, el de Mateo. Los indicios son manipulados para que parezca que Pedro le envenenó.

La puntilla llega con un testimonio falso de Amelia que le acusa de hacerlo por celos. La Guardia Civil parece tener su caso más que resuelto, pero Héctor no piensa quedarse impasible ante la posibilidad de que encierren a Pedro.

Lucas vuelve a tener la pesadilla en la que ve a su padre apuñalando a alguien con un destornillador de mango amarillo. Al ver que se trata de una de sus premoniciones, decide evitarlo y con la ayuda de Paula y Evelyn roba el destornillador a su dueño, Toni.

Mientras, Jacinta escucha una sospechosa conversación entre Paula y Evelyn, que no comprenden porqué el papá de Lucas no le deja hablar con su mamá. La gobernanta sospecha que algo esconden los nuevos habitantes del internado.

Julia ignora por qué su padre sale en el vídeo de las regresiones de Irene Espí. Sospecha que está relacionado con la muerte de su padre que, como él mismo le comunicó, no fue un accidente sino un asesinato.

Además, Vicky está muy enfadada con ella desde que la vio besarse con Iván por eso, cuando alguien roba el USB con las grabaciones, todas las sospechas recaen en Julia.

Javier es nombrado nuevo director de “Hospital Central”

Las primeras consecuencias tras el nombramiento de Sotomayor como nuevo director del Central y sus primeros cambios, el regreso del doctor Gimeno (Pablo Carbonell) y los problemas de Rai con su adicción a pastillas, formarán parte de las principales tramas del capítulo de hoy de “Hospital Central”, que Telecinco emite a las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “La puerta está abierta”, tras las fuertes discusiones que han tenido lugar entre Maca y Javier y la tensión que se ha respirado durante los últimos meses, el gerente tomará la decisión de nombrar a Sotomayor como nuevo director, desplazando a la Doctora Wilson a simple jefa de Urgencias.

Adorado por unos y odiado por otros, Javier no tardará en ponerse al frente de la dirección y ordenará los cambios que considerará oportunos, decisiones que no serán bien recibidas por todos y que causarán cierta polémica por los pasillos.

Pero esta no es la única sorpresa que se vivirá en el turno del día. Tras una confusión acerca de su puesto en Cádiz, el doctor Gimeno regresará a la ciudad y volverá a vestir la bata en el Central en el departamento de Urgencias. Gimeno será recibido con los brazos abiertos por todos, pero después de conocer la noticia del nuevo cambio en la dirección, comenzará a temer por la seguridad de su plaza.

Por otro lado, Rai continuará sin poder pegar ojo por las noches y aumenta también su dependencia hacia las pastillas. Pese a todos sus esfuerzos, no conseguirá terminar de encarrilar su vida y sólo encontrará la estabilidad en su amistad con Vero, lo que hará que se plantee sus sentimientos hacia ella.

Waldo, por su parte, tendrá que hacer frente también a sus emociones tras la inesperada visita de sus padres, que llegarán a España para obligarle a casarse con Mayarí.

Jackie Chan protagoniza “Duro de matar” en La 1

La 1 ofrece, a partir de las 22:00 horas, la película “Duro de matar” (1995) con Jackie Chan, Anita Mui, Françoise Yip y Bill Tung. Un apacible turista de Hong Kong, que en realidad es un policia y maestro de Artes Marciales, llega a Nueva York para asistir a la boda de su tío y, de paso, echar una mano en la tienda de comestibles que tiene su familia en una conflictiva zona del Bronx.

Va con la intención de relajarse y descansar, pero pronto se ve envuelto en un brutal enfrentamiento con una violenta banda de motoristas y hasta con la Mafia.

Unos huesos deslumbran a la doctora Brennan, en “Bones”

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, un episodio de “Bones”, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth. En esta entrega, unos huesos deslumbran a la doctora Brennan. En el segundo episodio, el padre de Temperance regresa con nuevos datos sobre su pasado.

En la entrega titulada “Brillando en la vieja casa de piedra”, Brennan y Booth reciben un nuevo aviso para investigar un crimen. Ambos deben dirigirse a una antigua casa donde ha aparecido un esqueleto.

Sin embargo, los huesos a los que se enfrentan son diferentes a los que están acostumbrados a ver: éstos brillan. Tras diversos análisis descubren que no contienen ningún elemento radiactivo ni existe otra explicación posible a este fenómeno.

A continuación, en “Mirando las estrellas desde el charco”, Ángela reconstruye el físico de una mujer cuyo cadáver han encontrado en un carro de la compra y en avanzado estado de descomposición. La víctima era joven pero sufría una enfermedad degenerativa, lo que provoca que los resultados afirmen que tiene más de 80 años.

Hodgins y Angela descubren que todos sus planes no están saliendo tal y como ellos pretendían. Por otra parte, Max Keenan, el padre de la doctora Brennan, reaparece para ofrecer nueva información sobre su pasado.

Tom Berenger es “El sustituto” que pone orden en un instituto, en Cuatro

Tom Berenger (“Training Day”, “Platoon”, “Nacido el 4 de julio”) protagoniza “El sustituto”, la película que Cuatro emite a partir de las 22:15 horas. El actor americano encarna a un profesor con una doble vida que debe poner en orden la convulsa vida de un instituto de Florida.

En el instituto Columbus, al sur de Florida, el miedo, las drogas, la violencia y las armas marcan el estilo de vida. Un mercenario se hace pasar por profesor para enfrentarse a la misión de poner orden en este peligroso lugar.

“Plutón BRBNero” recibe la visita inesperada de la Hacienda Intergaláctica

La 2 emite a las 23:30 horas “Empatía”, el décimo episodio de “Plutón BRBNero”. En esta ocasión, una misteriosa nave se aproxima a través del espacio. El capitán Valladares (Antonio Gil) les da la bienvenida, después de que los argumentos de Lorna (Carolina Bang) y Querejeta (Carlos Areces) y, sobre todo, el escaso equipamiento armamentístico, le hagan renunciar a un ataque frontal.

No tardará en arrepentirse, ya que sus tripulantes resultan ser inspectores de la Hacienda Intergaláctica y su misión realizar una auditoria a fondo de las cuentas de la misión. Como era de esperar, la contabilidad del “Plutón BRBNero” es un desastre: facturas extraviadas, compras con dinero negro, una fortuna despilfarrada en un lupanar cósmico... Parece que nada ni nadie podrá librarles del embargo.

Laura Pausini presenta su “Primavera anticipada” en “El Hormiguero”

Laura Pausini se someterá esta noche a una hilarante sesión de “El hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). La cantante italiana presentará su nuevo disco, “Primavera anticipada”, que contiene 14 temas inéditos compuestos por ella misma.

Además, responderá las siempre ocurrentes preguntas de Trancas y Barrancas, ayudará a Flipy en el experimento loco de la jornada y participará en todas las excentricidades que se le ocurran al resto de los miembros del equipo.

La 2 ofrece dos reposiciones de “Perdidos” un miércoles más

La 2 ofrece, a partir de las 21:35 horas, dos reposiciones de “Perdidos”. En la primera de ellas (“Expuesto”), cuando Nikki y Paulo aparecen “muertos”, los supervivientes intentan comprender que ha ocurrido entre ellos. Alguno no les conoce y, otros piensan que ha sido “el monstruo” o “los otros”.

Durante la investigación, la verdad sobre la desaparición de Sun, sale a la luz. Al tiempo, se revela la relación de Paulo y Nikki, donde trabajaban antes del accidente y, después, el por qué estaban juntos en la isla.

En la segunda entrega, “Abandonados”, los “Otros” han decidido abandonar el campamento y Locke, tras su descubrimiento se ha unido a ellos. Kate, drogada, es abandonada en la selva esposada junto con Juliet. Kate tiene la determinación de regresar a por Jack, y ambas, aunque desconfiadas, se unirán en su carrera por la supervivencia. Kate recuerda sus intentos por reconciliarse con su madre.

Mientras, en la playa, Hurley comunica a Sawyer que los supervivientes han decidido hacer una votación para desterrarle, sólo les pide perdón y cambia su conducta, tal vez, logre que le dejen permanecer en el campamento.

SOBREMESA / TARDELos castings de “Fama, ¡a bailar!” aterrizan en Sevilla SOBREMESA / TARDE

Los espectadores de Cuatro tienen a las 15:15 horas una nueva cita con el ritmo y la música de “Fama, ¡a bailar!” La segunda edición del concurso continúa recorriendo toda la geografía española en busca de los nuevos miembros de la Escuela de baile.

Su director, Víctor Ullate, y el resto de profesores –Lola González, Marbelys Zamora y Rafa Méndez- se han lanzado a la carretera y en esta tercera cita visitan la ciudad de Sevilla.

Encarna advierte a Ramón de los peligros de estar con Julieta, en “Amar”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Encarna advierte a Ramón de que su aventura amorosa con Julieta les puede costar muy caro. Además, la situación entre José María y Valentina se tensa porque este, cansado de las amenazas de Valentina, no acepta que se lleve un vestido de novia de los Almacenes para su sobrina.

Por su parte, Héctor está harto de encargarse de tareas insignificantes en comisaría y Ovidio le aclara que se las ordena por su bien, ya que existen rumores que señalan que el asesino psicópata puede ser un policía. Héctor se desahoga tomando copas en el Morocco y charlando con Pablo.

Carmen, además de conocer la realidad sobre las heridas en la cara de Alfonso, descubre que la carta radiofónica de amor fue escrita por Simón.

Diego busca una segunda oportunidad con Adriana, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:15 horas), tras confesar que es culpable de todo lo sucedido en Bulevar 21 en los últimos tiempos, Diego se encuentra más solo que nunca. Tan solo puede contar con la ayuda del fiel Olarte y con las indiscreciones de Benito, gracias al cual tratará de buscar una segunda oportunidad con la mensajera.

Roberto, por su parte, decide tomar las riendas de la situación y recuperar a su novia, sin saber que César se ha adelantado y le ha propuesto a Be acompañarla a Ceuta.

Por último, Nacho cede ante el chantaje emocional de Cayetana y accede a ir a ver el chalet piloto de una urbanización de las afueras.

La moda de las citas por Internet llega a “Estados alterados”

laSexta emite, a partir de las 17:10 horas, un nuevo capítulo de la serie “Estados Alterados Maitena”, basada en la célebre tira cómica y protagonizada por María Adánez. En esta edición, Villegas conoce a una mujer por Internet y está tan contento que convence a Diego para que siga su ejemplo.

Por su parte, Mariola hace lo mismo con Julia. El problema llega cuando las coincidencias hacen que los desconocidos por Internet resulten no ser tan desconocidos.

César y Raquel piensan pasar un fin de semana tranquilo cuando aparece por sorpresa Flavio, una amiga de Raquel que Cesar no puede soportar. Raquel, emocionada, hace planes con Flavio para salir de copas, pero César no puede evitar no estar tan efusivo. César siente cierto abandono por parte de su mujer.

Mariola llega al bar dispuesta a todo por conocer a un hombre y ligar con él pero todos los que están en el Perdita son inaccesibles para ella: o están casados o son homosexuales. Tendrá que llegar Villegas al rescate de la recepcionista.

Sabrina retará a Diego y a Villegas a aguantar todo el tiempo posible sobre una bici porque está convencida de que puede con los dos, de modo que Villegas decide lanzar una apuesta de mujeres contra hombres: Diego y él contra Sabrina y Mariola. Ellos tienen una enorme fortaleza física pero ellas mucha más experiencia en el gimnasio.

Lola y Sergio siguen en un quiero pero no me atrevo, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio “Lalola”, En este episodio, titulado “Pesadilla en Heidi Street”, Lola y Sergio siguen en un quiero pero no me atrevo. Ambos siguen intentando decirse algo aunque se quedan a las puertas. Lola al principio se muestra huraña con él, rechazándole campañas que ni siquiera mira. Luego, piensa en ser más amable y cada vez se siente más desesperada, incluso habla sola.

Esta actitud de Lola está influyendo en la dirección de su trabajo. Lola pide a Sofía, Victoria, Tigre y Natalia que les diga si están con ella, si la apoyan. Todos quedan callados, realmente están un poco hartos de esta situación.

Aguirre se siente triste tras la victoria de Mateo. Lola y Aguirre se consuelan mutuamente. Por otra parte, Gustavo se ofrece servicial y pelota a Mateo, quiere que en el nuevo organigrama cuente con él.

Paula ha despedido a Serafín y poco a poco le van llegando comentarios de los oyentes sobre lo acertado de su decisión. Ellos no quieren sensacionalismo barato ni prensa rosa. La audiencia parece que vuelve a confiar en ella.

FRANJA MATINALPatxi López analiza la situación del PSOE en el País Vasco, en “Espejo”FRANJA MATINAL

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) recibe hoy la visita del secretario general del PSE-PSOE, Patxi López. El político comentará en directo en el plató la situación de su partido en el País Vasco y las relaciones del Partido Socialista de Euskadi con el Gobierno Central.

Como cada día en la tertulia “El ring”, los periodistas Tonia Echarri, Pilar Cernuda e Ignacio Camacho enfrentarán sus opiniones sobre temas de máximo interés social, político y económico de la realidad nacional.

Otro de los personajes de la jornada es la Archiduquesa de Austria, Cristina de Habsburgo, quien visita el programa para presentar su libro “La maldición de Sissi”.

Un equipo del programa se trasladará a la plaza de Castilla en Madrid, para asistir en directo a la concentración que, los compañeros del joven Álvaro Ussia, han convocado frente a los Juzgados como homenaje a su memoria.

El presidente del PP en Euskadi, Antonio Basagoiti, en “Los desayunos”

El presidente del PP en el País Vasco, Antonio Basagoiti, visita hoy “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), donde será entrevistado por la directora y presentadora del programa, Pepa Bueno, junto a los periodistas Joaquín Estefanía, Eduardo San Martín y Lucía Méndez.

Alicia Sánchez Camacho, en la mesa política de “El programa de AR”

La presidenta del Partido Popular en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, estará presente hoy en el plató de “El programa de Ana Rosa” (Telecinco, 10:30 horas) para participar en la mesa política moderada por Ana Rosa Quintana, que contará también con las intervenciones de los periodistas Miguel Larrea y Fernando Fernández.

Además de responder a las cuestiones que le plantearán Ana Rosa Quintana y los periodistas presentes en la mesa, la dirigente popular abordará la posible compra de una parte del accionariado de Repsol por parte de la petrolera rusa Lukoil.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats