Vídeos

'Menos sillón y más sofá', la misteriosa y nueva campaña de Antena 3

'Menos sillón y más sofá', la misteriosa y nueva campaña de Antena 3

'Menos sillón y más sofá'. Con este claim podría tratarse de una promoción de muebles, pero en realidad se trata de la nueva campaña de Antena 3.

Desde hace unos días, numerosos espectadores han podido visualizar varios spots con el mencionado eslogan. Por la estética de estos misteriosos teasers, muchos la asociaron a la conocida multinacional Ikea. Otros rápidamente defendieron que en realidad estas piezas formaban parte de la nueva autopromoción de Antena 3, debido a que estos anuncios sólo podían verse en las cadenas de Planeta.

'Menos sillón y más sofá' está compuesto por tres piezas, en las que se puede ver a sus protagonistas portando sillones a cuestas por las calles o saliendo de sus casas. Aunque ya se sabe qué empresa está detrás de estos anuncios, todavía se desconoce en qué desembocará esta curiosa temática, pero todo apunta a una defensa de Antena 3 por la televisión familiar.

La campaña tiene como canción principal el tema 'Home' del grupo Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.

Otros de los teasers:

'Pongamos que...', anterior campaña

“Pongamos que lo peor ya pasó... Pongamos que sólo hay buenas noticias... Pongamos que existe un botón que lo cambia todo... que reímos, jugamos y soñamos... Pongámoslo pronto, pongámoslo ya”. Los rostros más conocidos de Antena 3 dieron la bienvenida al 2012 con unos propósitos muy optimistas. Actores y presentadores de la cadena propusieron encarar el nuevo año poniendo lo mejor de cada uno.

Así fue la campaña corporativa de Antena 3, “Pongamos que”. La superproducción, de 2 minutos de duración, se estrenó de manera simultánea, en Antena 3, Neox, Nova, Nitro y antena3.com, como ya les informó Vertele.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats