Producido por Pepe Herrero (Stravaganzza)

Así suena el single debut de Rafa, el ganador de 'La Voz'

Así suena el single debut de Rafa, el ganador de 'La Voz'

Rafa Blas, ganador de la primera edición de La Voz, publicará su primer disco el próximo 11 de junio. Su primer trabajo se titulará ‘Mi voz’ y corre a cargo de Universal con la producción de Pepe Herrero (Stravaganzza).

Así suena su primer single: 'Vivir morir'

“La mitad de las canciones son temas propios y la otra mitad son versiones heavies de canciones míticas del pop de los años sesenta como, por ejemplo, ‘Noches de blanco satén’ o ‘A quién le importa’. De hecho es que puedo contar con la colaboración de Alaska en este disco”, declaró el heavy tras el fin de la grabación.

El que fuera su coach en el talent de Telecinco, David Bisbal, también ha participado en el disco. Con él interpreta ‘Aquí y ahora’, tal y como hiciera en La Voz.

“Lo de la fama lo llevo muy bien”

A pesar de que al entrar en el programa se definió como “un chico tímido”, Rafa ha confesado que le gusta mucho que le reconozcan por la calle“. ”La reacción de la gente ha sido impresionante. Todo el mundo quiere hacerse una foto conmigo, me paran los coches en mi pueblo y la verdad es que lo llevo muy bien“.

Los concursantes de 'La Voz' “seguimos casi todos en contacto teléfonico”

Todo son mensajes positivos, porque también ha dicho que sigue manteniendo muy buena relación con sus compañeros de concurso: “Seguimos casi todos en contacto teléfonico. Hablo mucho con Maika, con Paula... con todos”.

Cuenta con el apoyo de los 'heavies'

Por último, Rafa ha contado el apoyo que ha recibido de los 'heavies' durante y después de su paso por el concurso. “Me han dado la enhorabuena por situar al heavy en el lugar que le corresponde”. Con la próxima publicación de este disco, lo habrá conseguido todavía más.

Etiquetas
stats