El lunes, en La 1 y laSexta

Un singular 'crossover' entre “Pelotas” y “Buenafuente”

Este lunes 11 de mayo, la televisión vivirá un singular crossover entre dos productos muy diferentes, de distintas cadenas pero de la misma factoría, El Terrat.

Así, Andreu Buenafuente realizará un cameo en la despedida de “Pelotas” (22:00 horas), la serie de La 1 que cierra su primera temporada tras haber conseguido la renovación por una segunda.

Poco después (00:15 horas), los directores de la ficción tragicómica, José Corbacho y Juan Cruz, visitarán el late show de laSexta para hablar de "La Wikipeli".

Corbacho, colaborador estrecho de Buenafuente y El Terrat, comentará junto a Cruz este cortometraje creado con la colaboración de los internautas por medio de un blog y una web.

* Imagen del último capítulo de “Pelotas” con Andreu Buenafuente

Buenafuente oficia la boda de Richi y Vanesa en “Pelotas”

En el último capítulo de la temporada de “Pelotas”, un incidente verá peligrar la boda de Richi y Vanesa, en la que aparecerá Andreu Buenafuente como la persona encargada de oficiar el enlace.

Durante el convite, ocurre un hecho dramático e imprevisto. Por su parte, Chechu recibe una oferta en firme para entrenar en el Tenerife mientras que el UFC se juega a un solo partido su descenso y su supervivencia.

¿Lograrán ganar ese partido teniendo todo en contra?, ¿Perdonará Bea a Chechu su affaire con Marta?, ¿Aceptará Kim Ki la pasada relación entre Carol y Nieves?, ¿Logrará Rosa ser aceptada en el mundo de Flo?

Renovada por segunda temporada

Como ya informó TVE a principios de abril, “Pelotas” tendrá una segunda temporada con nuevos personajes y nuevas tramas con “más comedia y humor”.

“Pelotas”, la apuesta de La 1 para la noche de los lunes, ha supuesto el debut en la ficción televisiva de sus directores, José Corbacho y Juan Cruz, tras sus dos primeros largometrajes, “Tapas” -por el que ganaron un Goya a la mejor dirección novel- y “Cobardes”.

La serie, producida por El Terrat, se estrenó el 23 de febrero y los diez capítulos emitidos hasta la fecha han acumulado una audiencia media del 14.4% de cuota y 2.727.000 de fieles.

La ficción muestra las alegrías y las pequeñas miserias de un grupo de vecinos de un mismo barrio que, los domingos por la mañana, se encuentran para ver a la Unión, un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado 50 años atrás.

Etiquetas
stats