Vídeo

La singular opinión viral de un aficionado en beIN Sports tras el 'clásico'

La singular opinión viral de un aficionado en beIN Sports tras el 'clásico'

Este sábado, BeIN Sports ofreció en directo el 'clásico' del fútbol español que se saldó con un empate a uno entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.

Tras la retransmisión, que vivimos detrás las cámaras junto a Mediapro como hemos contado, la cadena ofreció un especial postpartido con las reflexiones de los aficionados en los aledaños del estadio culé. Llamó especialmente la atención la singular opinión de un barcelonista, que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

“Es indignante que los suplentes que tienen que calentar para entrar al campo estén juntos en la misma banda que los jugadores del Madrid, parecía que fueran del mismo equipo. Creo que no es normal, creo que tendría que entrenar cada uno en una banda. Tenemos que salir siempre a ganar el partido y esto parecía que fuéramos del mismo equipo, no lo encuentro normal. Quedo que quede claro esto, que es indignante. Suspendía del partido a los que han calentado junto a los del Madrid, Luis Enrique tendría que poner cartas en el asunto”, dice el aficionado a la reportera de BeIN Sports.

Las declaraciones ya acumulan miles de reproducciones en las redes sociales y han llegado incluso a ocupar la portada de los medios deportivos nacionales.

Etiquetas
stats