A las 00:30 horas

La 'sitcom' de “Buenafuente”

Buenafuente estrena el próximo lunes, a partir de las 00:30 horas, su cuarta temporada en laSexta. Berto Romero seguirá siendo el principal colaborador del showman y Ana Morgade echará un vistazo con humor al mundo que nos rodea, informa la cadena en una nota.

Una sitcom en plató y un espacio 'retro' de la tele de los 70

En esta nueva etapa. “Buenafuente” estrena dos secciones de ficción: una 'sitcom' regular en plató y otra ubicada en “un lugar en el que jamás se ha hecho televisión”, apuntan sus responsables.

El late show mantendrá espacios como el 'Doblao Flamenco' (versiones flamencas de temas del pop) o 'Hasta el Fondo' (entrevistas con personajes míticos del siglo XX). También incluirá un nuevo espacio 'retro' que llevará a Buenafuente hasta la tele de los años 70.

Serrat y Jaume Roures, primeros invitados

Las entrevistas volverán formar parte importante de Buenafuente. Los primeros invitados del programa serán, este lunes, el cantautor Joan Manuel Serrat y el productor de cine y socio fundador de Mediapro, Jaume Roures.

Buenafuente contará también con actuaciones musicales, en directo, donde los telespectadores podrán ver y escuchar a diferentes artistas del panorama musical. En la primera edición de la temporada, Berto mostrará el videoclip de una canción que ha compuesto y grabado durante el verano.

Etiquetas
stats