Vídeos

Cómo sobrevivir a un “balonazo” en pleno directo

Ser reportero de TV es una profesión de alto riesgo, como ya les contábamos en este top ten o en este otro sobre caídas a ríos.

La última periodista en 'sobrevivir' a un problema en directo ha sido la reportera de televisión Kelli Tennant, quien sufrió el impacto de un balón de fútbol durante su conexión desde el estadio de Los Ángeles Galaxy, como recoge ABC.

Reportera soporta un balonazo en la cabeza y sigue su crónica 360

Tennant, que suele cubrir las informaciones del equipo de fútbol, además de las de los Lakers, soportó con tremenda entereza en fuerte golpe (del que un espontáneo la intento salvar sin conseguirlo) y siguió con su crónica, esbozando eso sí un amago de carcajada.

La presentadora hizo gala después de su buen humor sacándose una foto con un cartel en el mismo estadio que rezaba: «¡Cabezas atentas! Los balones perdidos vuelan en tu dirección». Tennant escribió en su instagram: «¿Dónde estaba esto hace una hora».

Kelly Tennant no ha sido la única reportera que ha sufrido un balonazo o pelotazo en pleno directo. Recordamos casos como éstos:

Comentarista de ABC recibe balonazo en la cabeza

Comentarista de ABC recibe balonazo en la cabeza 360

Reportera de Fox recibe un pelotazo en la cara

Reportera de Fox recibe un pelotazo en la cara 360

Pelotazo a una reportera en directo

Pelotazo a una reportera en directo 360

Evan Longorian evita un pelotazo... que al final era un fake

Evan Longorian evita un pelotazo... que al final era un fake 360
Etiquetas
stats