Las redes sociales 'matan' por sobredosis a Benicio del Toro

Las redes sociales 'matan' por sobredosis a Benicio del Toro

Benicio del Toro se encuentra en plena promoción de la película en la que da vida al famoso narcotraficante Pablo Escobar y por suerte, no está muerto.

De nuevo un día más, la poca gracia ha llegado a las redes. A lo largo del 24 de octubre numerosos usuarios compartieron la noticia de que había muerto por una sobredosis. Y el rumor no tardó en correr como la pólvora de la misma manera que la gente se daba cuenta de que la información era un bulo... Este fin de semana, el intérprete llegaba al aeropuerto de Los Ángeles, tras su promoción en Roma y París.

Su nuevo papel como Pablo Escobar

El puertorriqueño se encuentra actualmente en plena promoción de la película 'Escobar: Paradise Lost', -'Escobar, paraíso perdido'- dirigida por Andrea Di Stéfano, que presentaron el pasado fin de semana en la IX edición del Festival Internacional del cine de Roma, que ya presentaron en el Festival de cine de San Sebastián.

Una película de lo más inquietante que relata la vida de una de las figuras más polémicas y que puede ser tan querido como odiado. Pablo Escobar, ha sido el narcotraficante más conocido que formó el Cartel de Medellín. Pablo Emilio Escobar Gaviria, campeó a lo largo de Colombia, fue uno de los más ricos de su tiempo, el más buscado internacionalmente, y acabó muerto en diciembre de 1993 ya arrinconado y queriendo salvar a su familia...

Las redes sociales 'matan' por sobredosis a Benicio del Toro 360

'Un hombre de dos caras que provocó un gran dolor en su país pero también lo ayudó'

Así, le definía el propio del Toro: “Al rodarla me di cuenta de que se trataba de un hombre con dos caras, que provocó un gran dolor en su país pero que también lo ayudó en gran medida”.

Claudia Traisac y Josh Hutcherson acompañan a del Toro en esta aventura: “Con esta labor de documentación, aprendí muchas cosas y entendí que es una figura a la que no se puede juzgar”.

Siempre estudioso del personaje al que va interpretar explicaba lo que para él ha sido interpretar al 'Señor de la droga': “Al interpretar este papel fui consciente en todo momento de representar un personaje que desperdició su talento al elegir un camino equivocado y que causó un gran dolor a su alrededor”.

Etiquetas
stats