Cambio radical

El sorprendente cambio de Meg Ryan a lo 'Renée Zellweger'

El sorprendente cambio de Meg Ryan a lo 'Renée Zellweger'

El cambio de cara de Meg Ryan se ha convertido en Trending Topic mundial. ¿El motivo? La actriz lleva años haciéndose pequeños retoques en el rostro para favorecer su imagen. Sin embargo, las fotografías captadas por los paparazzis este martes 7 de julio en la Semana de la Alta Costura de París, han dado la voz de alarma sobre la transformación física que habría sufrido laexmujer de Dennis Quaid.

Poco queda ya en su rostro de aquella inocente chica que veíamos en 'Cuando Harry encontró a Sally'. Sus pómulos se han vuelto muchomás marcados, sus ojos algo más pequeños y sus labios más finos. Además de operaciones quirúrgicas, hay quienes apuntan al botox como responsable de su actual imagen. En cualquier caso, las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y comparar el rostro de Meg Ryan con el de otras famosas. Una de ellas ha sido Karmele Marchante, la colaboradora de 'Sálvame'.

También se han hecho todo tipo de montajes con otros rostros habituales de la televisión y la prensa rosa, como el de la Duquesa de Alba (fallecida en noviembre de 2014), y otras obras pictóricas.

Hacerse un 'Renée Zellweger'

Desde que la protagonista de 'El Diario de Bridget Jones' apareciera sobre la alfombra roja - tras varios años alejada de las cámaras - con un cambio de rostro radical, cada vez que una actriz se hace algunos retoques de más, los usuarios de la red recuerdan a Zellweger.

Véase el caso de Uma Thurman hace unos meses, a quien el maquillaje le jugó una mala pasada al simular que había pasado por quirófano; o el deCatherine Zeta Jones.

Etiquetas
stats