Primicia Vertele

El sorprendente primer casting de los famosos en TV que aún no habías visto

El sorprendente primer casting de los famosos en TV que aún no habías visto
El sorprendente primer casting de los famosos en TV que aún no habías visto

Te avanzamos en exclusiva cómo fueron los castings de famosos de todas las cadenas, que aún no habían visto la luz, como Paula Echevarría, cantando para la audición de 'Paco y Veva'; una jovencísima Makoke, la pareja de Kiko Matamoros; Elsa Pataky moderando un debate; un adolescente Álex González con un texto clásico; Chayo Mohedano de presentadora, el eurovisivo Daniel Diges... Es uno de los platos fuertes de la entrega de esta noche en 'Viaje al centro de la tele' (La 1)

‘Viaje al centro de la tele’ ofrece esta noche ‘Ha nacido una estrella’, segundo programa de esta cuarta temporada que, a través del Archivo de RTVE, descubre cómo fueron los comienzos ante las cámaras de estrellas como Elsa Pataky, Álex González, Paula Echevarría o Inés Ballester, entre otros.

Esta semana ‘Viaje al centro de la tele’ propone un recorrido para descubrir el bautismo televisivo de más de ochenta personajes de hondo calado social. Actores, cantantes, presentadores, deportistas… Ninguno va a escapar de esa temida primera vez con auténticos documentos descatalogados que nunca antes habían visto la luz catódica.

Mención especial para los “castings” de TVE, inéditos hasta la fecha, donde los famosos de relumbrón eran, por aquel entonces, ilustres desconocidos.

Se verá cómo se enfrentan a la cámara Elsa Pataky, Alex González, Paula Echevarría, Jordi González, María Teresa Campos, Malú, Pilar Rubio, Eva González, Ana Rosa Quintana, Christian Gálvez, Inés Ballester, Gerard Piqué, Vicente del Bosque, Ricky Martin, Joaquín Sabina y muchos otros en un carrusel trepidante plagado de caras conocidas.

‘Viaje al centro de la tele’ inició hace una semana su cuarta temporada, con nuevos programas que recogerán los temas más variados y sugerentes. Una nueva incursión en el Archivo de RTVE a través de la mirada desenfadada de este espacio dirigido por Pedro Santos, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba