Exclusiva Vertele

La gran sorpresa de ‘Supervivientes’: famosos y pseudo famosos enfrentados en dos islas separadas

La gran sorpresa  de ‘Supervivientes’: famosos y pseudo famosos enfrentados en dos islas separadas

'Supervivientes ' se reservaba un “as en la manga” respecto a los concursantes y mecánica para esta edición. Nos ha costado averiguarla por el secretismo que rodea todo lo relacionado con el reality este año. Pero hoy por fin podemos adelantárosla.

La última promo de Telecinco ya avanza que habrá dos islas, una de ellas “isla bonita”. Según ha sabido Vertele, los famosos “oficiales” y conocidos por su profesión (Bibiana Fernández, Nacho Montes...) estarán en la isla 'bonita', mientras que un segundo grupo de concursantes, los denominados 'neofamosos' (ex participantes de realities o ex parejas de famosos) competirán juntos desde la otra.

Mecánica que recuerda a la de 'GH Vip' (2004)

A falta de conocer los detalles concretos, la mecánica de 'Supervivientes 2014' recordará en cierta manera a la de 'Gran Hermano VIP: el desafío' en 2004, cuando el reality se desarrollaba en dos casas, la 'rica' (con más comodidades) y la 'pobre'.

Preestreno este martes con un especial en late night

Además, 'Supervivientes' arranca este mismo martes, tras la emisión de la exitosa 'El Príncipe', con un especial titulado 'Buscando a Supervivientes', que presentará Jorge Javier Vázquez y en la que estarán algunos de los 'Robinsones' antes de partir a Honduras. El estreno está previsto para el lunes 17 de marzo.

Por ahora, tenemos confirmados o con alta probabilidad para la isla “bonita” de los famosos a: Bibiana Fernández, Nacho Montes y la jugadora de póquer Leo Margets. En la otra isla estarían Rafa Lomana (hermano de Carmen Lomana), Yong Li ('Un príncipe para Corinna'), Anabel Pantoja (sobrina de la cantante), Antonio Tejado (ex de Chayo Mohedano), Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Aran Aznar (sobrina del ex presidente del Gobierno), Chiqui ('GH') y Abraham ('Gandía Shore'), si se confirman estos últimos.

La línea entre los considerados 'famosos por su profesión' y los 'neofamosos' es en ocasiones muy delgada. ¿Es Katia Aveiro conocida por su profesión de cantante, por ser la hermana de Cristiano Ronaldo, o por ambas cosas? Del mismo modo, ¿Rafa Lomana sería igualmente popular por su participación en 'Desafío Extremo', o hubiera sido seleccionado por 'Supervivientes' de no ser el hermano de Carmen Lomana? De esta forma, el reparto definitivo de nombres de concursantes entre una isla y otra no se conocerá probablemente hasta el día del estreno.

Chiqui, Chelo, Abraham... aún tendrían posibilidades de ir

Finalmente, todo indica que iría Chiqui, como le prometieron en su día y ha confirmado Vertele., es firme candidata a concursar. Asimismo Abraham de Gandía Shore también podría participar al final. La pista podría estar en las declaraciones de Jorge Javier en 'Sálvame', donde comentó anoche que “estoy deseando verlo”. No obstante, luego rectificó avisado por los directores del programa . “Hay que decir que no está confirmado”, afirmó zanjando el tema.

Además, no todo está dicho en la participación de un rostro de Sálvame. Chelo García Cortés podría aceptar finalmente la oferta económica de Telecinco, ya que los compañeros la siguen animando.

Álvaro de la Lama presentará El Debate de 'Supervivientes 2014'

Álvaro de la Lama, actual presentador del magacín 'Morning Glory' en la emisora de radio online de Mediaset, será el encargado de conducir 'El Debate de Supervivientes 2014 Honduras', espacio semanal en el que tendrá lugar el análisis detallado de las principales situaciones que protagonizarán los integrantes de un grupo de participantes famosos.

Por otra parte, la cadena y la productora La Fábrica de la Tele trabajan en la puesta en marcha de un nuevo late show de humor basado en el reality, de título provisional 'El perrito del coche', y aún con presentador/a por confirmar tras la negativa de Beatriz Montañez.

Nacho Montes: “Todo el mundo pierde glamour en ropa de baño”

Etiquetas
stats