Test del día después

'Bajo sospecha' engancha a famosos y público en la red: 'Mejor intriga desde Motivos personales'

'Bajo sospecha' engancha a famosos y público en la red: 'Mejor intriga desde Motivos personales'

El estreno anoche de 'Bajo sospecha' no solo se saldó con éxito en los audímetros (dominó la noche con 21.6% y 4,2 millones, como hemos recogido), sino también con la casi unánime aprobación de crítica y público en las redes sociales, donde se alzó como primer Trending Topic nacional con el hashtag #BajoSospecha.

Como muestra, el masivo apoyo que recibió el arranque de la serie en la “encuesta” que a través de Twitter lanzamos desde la cuenta de Vertele. Una abrumadora mayoría mostró su entusiasmo con el comienzo de la ficción protagonizada por Blanca Romero y Yon González.

“Pues... ya estoy enganchada”

Los espectadores destacaron sobre todo la trama de 'Bajo sospecha', y se mostraron literalmente “enganchados” a ella según avanzaba el episodio. Fueron muchos los que utilizaron precisamente esa palabra para alabar a la serie, incluyendo la actriz ex del 'Chiringuito de Pepe' de Telecinco Dafne Fernández, que apoyó a la ficción española.

Las alabanzas también llegaron para el arranque de la serie y para el ambiente de intriga y misterio que lograba inspirar, así como para la factura con la que estaba realizada.

“Alicia Borrachero, siempre creíble e increíble en todos los papeles”

Mención a parte merece Alicia Borrachero. Su papel en 'Bajo sospecha' ha comenzado siendo el más alabado por los espectadores de la serie, que la destacan casi unánimemente entre todo el reparto. Lluís Homar, Yon González y Melanie Olivares también reciben muchos comentarios favorables. Blanca Romero, por su parte, provocó división de opiniones sobre su interpretación. Para unos es buena, para otros no tanto.

“¿Cuándo va a empezar la voz de Gloria Serra?”

Entre las pocas críticas negativas, ya que se encuentran mucho menos que las positivas, están las que achacan un “exceso de intriga” demasiado forzado por la música, y la amplia duración del capítulo piloto. También muchos comparan a la ficción, desde puntos de vista tanto positivos como negativos, con 'Motivos personales'.

Blanca Romero y Yon González hablan de la serie:

Vertele habló con la actriz de su papel y la serie: 360
5 cosas que igual no sabías de 'Bajo Sospecha': primer título, idilio Yon-Blanca... 360
Etiquetas
stats