Vídeo

El ácido 'speech' de Wyoming sobre Bertín y 'Los papeles de Panamá'

El ácido 'speech' de Wyoming sobre Bertín y 'Los papeles de Panamá'

La vinculación de Bertín Osborne con 'Los papeles de Panamá' ha dado lugar a multitud de comentarios, algunos de ellos procedentes directamente de otros rostros televisivos. Anoche, Andreu Buenafuente dedicó su monólogoen 'Late Motiv' al cantante y presentador. Horas antes lo hizo Wyoming en 'El Intermedio'.

Durante el programa de laSexta, precisamente la cadena que anunció en exclusiva, junto a El Confidencial, toda esta filtración de documentos, el presentador hizo varios comentarios en torno a la polémica en la que se ha visto envuelto. En primer lugar, Sandra Sabatés señaló que la sociedad offshore de Bertín se había constituido en Niue, una pequeña isla del pacífico donde también abrió su sociedad Imanol Arias. Wyoming bromeó sobre el asunto diciendo que ambos no tenían que haber ido necesariamente a la isla por ese motivo, sino que también podían haber ido a “montar un reality de Telecinco”.

El programa rescató también unas imágenes en las que se veía a Bertín Osborne jurando la bandera española. Con relación a esto, Wyoming dijo que la diferencia entre Mario Conde y Bertín es que éste último siempre había proyectado una imagen de “patriota”, entre otras cosas, “por su defensa de los productos españoles”, dando paso a un vídeo de 'El Hormiguero' que demostraba ésto último.

Wyoming terminó su comentario lanzando un dardo a Osborne, al que calificó como “un ciudadano del mundo” que “apuesta por los productos españoles pero por los impuestos panameños”.

Etiquetas
stats