Será la primera serie del portal en streaming del canal

El spin-off de 'The Good Wife' tiene fecha de estreno en CBS

El spin-off de 'The Good Wife' tiene fecha de estreno en CBS

'The Good Fight', el spin-off de 'The Good Wife', ya tiene fecha de estreno en CBS. La cadena estrenará la serie judicial con Christine Baranski el próximo domingo 19 de febrero a las 8:00PM, informa EW.

Si bien el capítulo inaugural se ofrecerá en televisión convencional, el resto de la serie se emitirá en exclusiva a través de CBS All Access, el portal de streaming de la cadena. 'The Good Fight' se convertirá así en la primera serie creada para esta plataforma.

Creada por Michelle King yRobert King, lanueva serietendrá lugarun año despuésde los sucesos acaecidos en el episodio final de ‘The Good Wife’, con Baranski y Quinn repitiendo sus roles como Diane Lockhart y Lucca Quinn, respectivamente. Pero, además, esta nueva ficción se centrará en torno a la enorme estafa financiera que destrozó la reputación de la joven abogada, liquidando al mismo tiempo los ahorros de Lockhart. Obligada a abandonar Lockhart & Lee, se unirá a Quinn en uno de los bufetes de abogados más prominentes de Chicago.

Por su parte, Sarah Steele volverá a dar vida a la inteligente hija de Eli Gold (Alan Cumming) en el spin-off, donde asumirá el rol de la secretaria personal de Diane Lockhart. Sin embargo, descubrirá un hasta entonces desconocido dote para la investigación, lo que hará que continúe en la tradicional línea de la serie original con mujeres investigadoras, fuertes y atrevidas, siguiendo los pasos de Kalinda y Robyn.

Etiquetas
stats