Primeras incorporaciones

El spin-off de 'The Walking Dead' recluta a sus primeros “vivos”

El spin-off de 'The Walking Dead' recluta a sus primeros "vivos"

El spin-off de 'The Walking Dead' ha echado a caminar de igual manera que sus zombis: a paso lento, pero sin pausa. El proyecto de terror de AMC acaba de hacer oficial el fichaje de su protagonista masculino, así como de dos piezas más de su reparto.

Cliff Curtis ('Tres Reyes', 'Gang Related', 'Missing') será el equivalente a Andrew Lincoln en esta serie paralela, según informa Variety. Su papel será el de Sean Cabrera, un profesor descrito como “un buen hombre que trata de hacer lo correcto en la vida”. El personaje compartirá protagonismo con Nancy Tomkins, una orientadora académica que trabaja con Sean, un rol para el que aún no se tiene actriz.

Por su parte, el elenco se engrosa con los fichajes de Frank Dillane ('Harry Potter y el misterio del príncipe') y Alycia Debnam Carey ('En el ojo de la tormenta'), que darán vida a los hijos de Nancy.

Dave Erickson (‘Hijos de la anarquía’) co-creador y showrunner

La ficción, que no adapta las historias narradas en los comics de Robert Kirkman, ha sido desarrollada por este y Dave Erickson ('Hijos de la anarquía', 'Marco Polo'), que ejercerá como showrunner. Juntos han escrito también el piloto.

Este será dirigido por Adam Davidson, responsable de numerosos episodios para series como 'Infierno sobre ruedas', 'Big Love' o 'Community', tal y como recoge Deadline.

Etiquetas
stats