AVISO: Spoilers

El súper spoiler de 'Juego de tronos', por 'culpa' de la joven Arya Stark

El súper spoiler de 'Juego de tronos', por 'culpa' de la joven Arya Stark

Maisie Williams, la joven actriz que encarna el papel de Arya Stark en 'Juego de tronos', ha levantado ampollas con unas declaraciones en las que realiza uno de los mayores spoilers del futuro de la serie, y más concretamente sobre el de su personaje, como recoge ABC.

(AVISO: Spoilers de aquí en adelante)

“Hay un gran final para Arya. Básicamente, la van a destruir, y podréis ver a través de las grietas”, explica la intérprete durante una entrevista concedida a 'The Guardian', con motivo de su papel en la película 'Cyber bully'. Tomadas esas palabras de forma literal, se diría que Williams acaba de desvelar, sin tapujos y de una forma sorprendentemente despreocupada, que la hija pequeña de los Stark seguirá los mismos pasos que su padre y su hermano mayor. Es decir: una trágica muerte.

Y por si alguien aún pensaba que ese “gran final” en el que “la van a destruir” podía tener un significado no literal, y que en realidad la pequeña de los Stark seguiría su aventura en la serie, la actriz lo aclara aún más: “Estamos llegando al final, así que no sé qué harán el próximo año. Es el fin de Arya, hasta donde sabemos”.

La serie y los libros no siempre siguen la misma línea argumental...

Recordemos que 'Juego de tronos' se caracteriza por “eliminar” prácticamente por sorpresa, tanto en sus libros como en la serie, a algunos de sus grandes protagonistas. Esta baja seguramente se uniría a la lista de las que han sido protestadas por la legión de fans de la ficción, aunque en este caso la “culpa” no sería de George R. R. Martin, puesto que el creador de los libros todavía mantiene con vida a Arya Stark en sus historias.

Pese a ello, no sería la primera vez que la serie se distancia de la línea argumental que marcan los libros del actor. Y esa es la razón que da cabida a las palabras de la joven actriz, que seguro se ha metido en un pequeño lío por hablar demasiado. Más aún cuando Williams advierte de que no ha leído los libros para no mezclar material, y que todo lo que sabe está recogido en los guiones que le hacen llegar sus jefes.

A los fans les queda la esperanza de que, después de todo, la actriz haya hablado en un sentido metafórico. No sería la primera vez, tampoco, en que un personaje muere aparentemente... para acabar resultando que estaba vivo y coleando. De momento, los fans deben contentarse con el primer avance de la próxima temporada, la quinta.

Etiquetas
stats