Escena rodada en España

El storyboard de 'Juego de Tronos', al descubierto

El storyboard de 'Juego de Tronos', al descubierto
El storyboard de 'Juego de Tronos', al descubierto

Adrien Van Viersen, guionista gráfico de la serie, ha publicado los dibujos que ayudaron a rodar una de las escenas más importantes de la quinta temporada, dentro del capítulo 'Danza de dragones'

El éxito de 'Juego de Tronos', más allá de sus diversas y variadas tramas, reside en su compleja producción. Pocas series presentan en la actualidad su factura visual, donde destacan desde el elaborado vestuario, los efectos especiales y, por su puesto, la dirección. Ahora es posible conocer un poco más de ese complejo de la mano de Adrien Van Viersen, encargado de los storyboards de la serie. Los storyboard permiten al equipo de la serie previsualizar cómo serán todos los planos que componen una secuencia o un capítulo determinado.

Van Viersen ha publicado en su propia página web los dibujos o storyboards de una escena del capítulo 9 de la quinta temporada, titulado 'Danza de Dragones'. En concreto, se trata de la representación gráfica de una de las escenas más relevantes de la última temporada, en la que Drogon aparece para salvar a Daenerys, hasta ese momento acorralada en la arena del coliseo. También se trata de una de los momentos más costosos de la temporada y, como curiosidad, se rodó en la Plaza de Toros de Osuna.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba