¿Te perdiste el momento?

El striptease de Pol a Miguel, lo que no se vio del apartamento en 'GH 17'

El striptease de Pol a Miguel, lo que no se vio del apartamento en 'GH 17'

La peor pesadilla de Adara se hizo realidad el pasado jueves cuando descubrió que Pol y Miguel iban a estar aislados durante 48 horas en un apartamento. Allí hubo desde confesión de sentimientos hasta striptease.

El striptease de Pol a Miguel

Las imágenes que aún no habíamos visto del apartamento nos muestran el divertido baile que Pol le hizo a Miguel, que se encontraba sentado en el suelo. El “genéticamente perfecto” se vino arriba quitándose la camiseta mientras el gallego tarareaba una canción de striptease.

(Click AQUÍ

Ataque de furia de Adara contra Miguel por declararse a Pol

Los concursantes aislados ya han vuelto a reunirse con el resto de compañeros, y Pol confesó a Adara que Miguel se le había declarado. La concursante entró en cólera e irrumpió a gritos en el salón en el que estaba Miguel junto a otros habitantes para abroncarle, completamente fuera de sí

Tras la bronca, que Miguel aguantó pacientemente sin armar más escándalo, Bárbara medió por Adara y le pidió al concursante que fuera a hablar con ella.

Él prefirió no hacerlo para no empeorar las cosas, pero ante la insistencia de Bárbara terminaron teniendo una pequeña discusión que no pasó a mayores.

Mientras tanto, Bárbara se fue hasta la habitación en la que estaba Adara para intentar calmarla.

Ella fue bien recibida, pero no así Bea, a la que Adara pidió a gritos que la dejase en paz y se largara.

Lejos de calmarse, Adara se dirigió después a otros cuantos habitantes de Guadalix para decirles que no se metieran en su relación.

Fuera de sus casillas, Bárbara intentó calmarla hablando tanto con ella como con Pol, mientras éste solo decía que lamentaba lo ocurrido y que no sabía nada de los sentimientos de Miguel.

Etiquetas
stats