Estreno en Navidad

Así suena el tema de Pablo Alborán para la BSO de 'Palmeras en la nieve'

Así suena el tema de Pablo Alborán para la BSO de 'Palmeras en la nieve'

Pablo Alborán se ha encargado de componer la canción principal de 'Palmeras en la nieve'. Antena 3 ha desvelado, en sus espacios informativos, un breve avance de la música del artista malagueño para la película, producida por la división cinematográfica del grupo.

La canción ha sido compuesta por el propio Alborán y el responsable de la música del filme, Lucas Vidal, y para su grabación se contó con más de 65 músicos y un proceso de grabación realizado a caballo entre Abbey Road, Madrid y Macedonia. Frank Wolf, ingeniero de sonido de numerosas películas de Disney y Pixar ('Tarzán', 'Monstruos, SA.' o 'Toy Story', se encargó de las mezclas.

El videoclip oficial se dará a conocer en los próximos días. Mientras tanto, el disco con esta canción y la partitura de Vidal saldrá a la venta el 11 de diciembre; esto es, dos semanas antes del lanzamiento en cines del filme.

Fernando González Molina ('A tres metros sobre el cielo') dirige esta adaptación de la novela homónima de Luz Gabás. Mario Casas encabeza un reparto en el que también están Adriana Ugarte, Alain Hernández, Berta Vázquez, Macarena García, Malcolm T. Sitté, Daniel Grao y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

[kaltura]1_dhs5r9oo[/kaltura]

Etiquetas
stats