Tras el éxito de las dos primeras ediciones

'Tu cara me suena 3' se pone en marcha con el casting casi cerrado

'Tu cara me suena 3' se pone en marcha con el casting casi cerrado

“Si eres una celebrity y aún no has recibido la llamada, empieza a preocuparte”. Así avisa Tinet Rubira, director de Tu cara me suena, de que el casting de la tercera edición del exitoso talent show musical está prácticamente cerrado.

El director de Gestmusic ha publicado en su cuenta de Twitter este y otro mensaje para anunciar el comienzo de los preparativos para la vuelta del formato la próxima temporada a Antena 3. “Está ya en el horno”, respondía Rubira a un tuitero, poco antes de hacer público que “arranca Tu cara me suena”.

Bromea con Marta Torné y Manu Tenorio: “¡No te escondas, sé que imitas de puta madre!”

Además de este anuncio, el director y productor televisivo ha aprovechado para “tantear” en tono de humor con algunos famosos. En concreto, con Marta Torné (actualmente en Gran Reserva. El origen), que “siempre da señal de comunicando”, y al cantante Manu Tenorio: “¡Tú no te escondas que sé que imitas de puta madre!”, escribía al concursante de la primera edición de OT.

El formato sigue viajando al extranjero

Atresmedia TV y Gestmusic volverán a unir fuerzas para la tercera temporada del formato, que sigue añadiendo países en su expansión internacional. La versión británica, Your Face Sounds Familiar en ITV, ha sido la última en estrenarse, y lo hizo con excelentes resultados: 3,8 millones de espectadores y un 20.7% de cuota fueron los datos cosechados por la primera gala, como ya informamos.

Cabe recordar también que Ángel Llácer, uno de los jueces del original patrio, repite en la mesa de jurado en la adaptación francesa. En ella, además, comparte valoraciones con otra española, Victoria Abril.

Por su parte, John Barrowman, conocido por su protagonismo en Torchwood, series como Doctor Who o Arrow y películas como Shark Attack 3, es el homólogo de Manel Fuentes de la versión estadounidense, Sing your face off, que ABC estrenará próximamente.

Etiquetas
stats