TVE HACE PÚBLICOS LOS TEMAS CANDIDATOS

Así suenan las 5 canciones que pelean por ir a Eurovisión: escúchalas

Así suenan las 5 canciones que pelean por ir a Eurovisión: escúchalas

Ya conocemos a los cinco cantantes que aspiran a representar a España en Eurovisión 2014, y desde hoy ya se puede escuchar por primera vez sus canciones.

La web oficial de Eurovisión ha publicado las versiones íntegras de las canciones con las que Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo aspiran a representar a España en Eurovisión 2014.

Son las canciones que interpretarán en directo en la gala de selección que La 1 de TVE emitirá próximamente, y en la que el público, a través del televoto, y un jurado experto en la materia, elegiránal candidato que nos representará en Copenhague el 10 de mayo.

Sonido internacional, letras en inglés, cuidadas producciones... ¿nos acercaremos este año más que nunca al triunfo de España en Eurovisión? Escucha los cinco temas de los aspirantes:

Brequette cantará “Run (Más)”

El tema es un medio tiempo de corte internacional compuesto por los autores del “Quédate conmigo” de Pastora Soler, Tony Sánchez y Thomas G:Son.

El estilo del tema recuerda a la mismísima Rihanna y, además, hace que la voz de Brequette suene mejor que nunca.

ESCUCHA LA CANCIÓNDE BREQUETTE

Jorge González cantará “Aunque se acabe el mundo”

El cantante madrileño nos confesó que es un tema electrolatino con voz cantada. Entre los autores del tema se encuentran algunos colaboradores de Juan Magán, como el dúo de compositores y productores DABRUK y Leticia Fuentes.

Jorge prometió que iba a hacer bailar a toda Europa y sin duda lo logrará con este tema latino que dentro de muy poco sonará en todas las discotecas.

ESCUCHA LA CANCIÓN DE JORGE GONZÁLEZ

La Dama cantará “Estrella fugaz”

La sevillana propone para Eurovisión un tema compuesto por Melendi que, según nos confesó, “es una balada diferente, con un sonido muy americano. La voz está en una tesitura preciosa, que permite aportar mucha emoción.

La Dama definió su canción como una balada pop con sonido americano y lo cierto es que esta descripción no puede ser más acertada. Eso sí, también se puede reconocer el estilo de Melendi, autor de la canción.

ESCUCHA LA CANCIÓN DE LA DAMA

Raúl: “Seguir sin ti”

Raúl propone para Eurovisión un tema que nada tiene que ver con su célebre “Sueño su boca”. “Seguir sin ti” es una balada llena de fuerza con la que le veremos más tierno que nunca.

Raúl arrasó hace una década con un tema tan bailable como “Sueño su boca”, pero ahora busca llegar a Eurovisión con una balada clásica con muchísima fuerza, en la que el cantante se luce vocalmente. Es la propuesta más romántica de España para Eurovisión 2014.

ESCUCHA LA CANCIÓN DE RAÚL

Ruth Lorenzo: “Dancing in the rain”

Ruth llega a Eurovisión con un tema pop con estribillo pegadizo que ha compuesto la propia ella misma junto a Jim Irvin del que destaca su mensaje de fuerza y esperanza, pero la producción es muy distinta“.

Ruth Lorenzo aterriza con un medio tiempo que suena muy británico, una canción que a lo largo de los tres minutos va desarrollándose hasta alcanzar un final épico.

ESCUCHA LA CANCIÓN DE RUTH LORENZO

#europarty en redes sociales

En el momento en el que la web oficial de Eurovisión estrene las cinco canciones de nuestros aspirantes arranca la #europarty. De este modo, a lo largo de la próxima semana se podrá comentar en redes sociales bajo el hashtag #europarty todas las impresiones sobre las canciones de los aspirantes. Solo durante los encuentros digitales TVE personalizará el hashtag añadiendo el nombre de cada uno de nuestros artistas de la siguiente manera: #europartyconBrequette #europartyconJorge #europartyconLaDama #europartyconRaul #europartyconRuth.

Los hashtags tienen premio! Los autores de los mejores tuits que incluyan los hashtags mencionados recibirán una sorpresa que TVE anunciará próximamente...

Etiquetas
stats