Escúchalas aquí

Así suenan las versiones finales de nuestros candidatos a Eurovisión

Así suenan las versiones finales de nuestros candidatos a Eurovisión

Solo quedan cinco días para que España elija a su artista para Eurovisión 2014 y en esta recta final os queremos regalar la escucha en primicia de las versiones finales de las cinco canciones candidatas: “Run (Más)” (Brequette), “Aunque se acabe el mundo” (Jorge), “Estrella Fugaz” (La Dama), “Seguir sin ti” (Raúl) y “Dancing in the rain” (Ruth Lorenzo), informa RTVE.

El representante de España en Eurovisión se elegirá el próximo sábado por la noche en la gala Mira quién va a Eurovisión, que emitirá La 1 de TVE y RTVE.es a partir de las 22 horas. El público a través del televoto y un jurado compuesto por los cantantes Mónica Naranjo, David Bustamante y Merche, elegirán al 50% al cantante que nos representará en Copenhague el 10 de mayo.

Las versiones finales

Hace dos semanas estrenamos las canciones de los aspirantes de España a Eurovisión 2014, pero en los últimos días los candidatos han tenido el tiempo y la oportunidad de mejorar la producción musical de sus canciones con ciertos arreglos en la instrumentación o la mezcla, en lo que estimasen posible aunque sin cambiarlas.

Así lo han hecho los autores de “Aunque se acabe el mundo” de Jorge González, “Seguir sin ti” de Raúl y “Dancing in the rain” de Ruth Lorenzo:

[ESCÚCHALAS AQUÍ

Etiquetas
stats