A las 22:15 horas

“El sueño de mi vida” y “Savior”, estrenos de cine en Antena 3

PRIME TIME / LATE NIGHT

“El sueño de mi vida” y “Savior”, estrenos de cine en Antena 3

“Cinema-trix”, el contenedor de Antena 3 estrena hoy a partir de las 22:15 horas el largometraje “El sueño de mi vida”. La película está dirigida por Gary Winick y protagonizada por Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Judy Greer.

Con la ayuda de un poco de magia, el deseo de cumpleaños de Jenna Rin, una niña de 13 años, se hace realidad y se convierte de la noche a la mañana en una exitosa mujer de 30 años.

Ahora tiene todo lo que siempre había soñado, excepto su mejor amigo Matt. Pero Jenna, que sigue teniendo la mente de una niña, deberá enfrentarse a las situaciones más disparatadas, en un mundo de adultos donde ella no encaja y donde recuperar el amor de su vida no será tan fácil.

Después de “Cinematrix”, Antena 3 estrena “Savoir”. La cinta está dirigida por Predrag Antonijevic y protagonizada por Dennis Quaid y Natassja Kinski. La protagonista del largometraje, Natassja Kinski, fue galardonada como Mejor Actriz por la Sochi International Film Festival.

Un militar norteamericano sufre la pérdida de su mujer y su hijo en un atentado islámico. Cegado por la ira, comete un terrible asesinato en una mezquita de parís. Para evitar ser condenado por la justicia, renuncia a su nacionalidad y a su identidad y se alista a la legión extranjera.

A partir de este momento luchará como mercenario en guerras y países de todo el mundo, sin remordimientos, sin sentimientos. Pero todo cambiará al ponerse al servicio del ejército serbio en la guerra de Bosnia. Una guerra diferente que le enfrentará cara a cara con el horror y el odio y le permitirá descubrir por fin una salida a su infierno personal.

Aprender a vivir y amar en “Memorias de África”, ganadora de siete Oscar

A las 22:30, en La Primera. “Memorias de África” ('Out of Africa', 1985) está basada en algunos relatos autobiográficos de la escritora danesa Karen Dinesen (conocida como Isak Dinesen).

Sydney Pollack, director de la película, es uno de las más reconocidos realizadores cinematográficos del cine estadounidense. Entre los títulos más destacados que conforman su filmografía está, sin duda, “Memorias de África”, la historia de una mujer que se enamoró de un hombre y de un continente.

La película obtuvo siete premios Oscar, entre otros, el de Mejor Película, Mejor Director (Sydney Pollack), Mejor Banda Sonora (John Barry) y Mejor Fotografía (David Watkin).

Karen Dinesen (Meryl Streep) es hija de un adinerado hombre de negocios danés, que se suicidó cuando ella era muy pequeña. Una gran imaginación, que siempre fue su cualidad más destacada, la lleva a dedicarse a la literatura. La joven Karen se casa con su primo, el barón Hans Blixen (Klaus María Brandauer), con quien se instala en Kenia. Allí, decide montar una plantación de café.

Karen se siente muy unida a su plantación y a los nativos, pero no congenia demasiado con las normas estrictas que tienen los colonos británicos. Además, tiene que soportar los continuos líos amorosos que tiene su marido con las jóvenes del lugar.

Cuatro vuelve a encajar el puzzle con “Saw II”

A las 22:00 horas, Cuatro vuelve este sábado a apostar por el terror y la intriga con Saw 2, la secuela del filme emitido la semana pasada y con el mismo carácter de thriller angustioso de su predecesora. Darren Lynn Bousman (Identity Loss) acepta el reto de la dirección de esta segunda parte tras haber sido guionista en la primera.

Saw 2 está protagonizada por Donnie Wahlberg (El cazador de sueños y El sexto sentido), Shawnee Smith (La isla y 27 horas deseperadas), Tobin Bell (La tapadera) y Dina Meyer (Starship troopers y D-Tox) y mantiene la misma estructura que la anterior, ya que Jigsaw, el malvado psicópata, vuelve a proponer a los protagonistas un juego mortal.

El agente Eric Mathews vuelve a embarcarse en una investigación tras aparecer una víctima con los signos característicos de Jigsaw. Cuando finalmente consigue desentrañar la trama, el psicópata no parece alterarse ya que ser detenido es parte de su plan. Hay ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews…

“Informe Semanal” analiza la desaparición de Madeleine MacCann

Además, el programa de los Servicios Informativos de TVE presentará a las israelíes “mujeres de negro” que luchan por las victimas femeninas de la guerra; el décimo aniversario de la muerte de Teresa de Calcuta; y el reñido tesoro rescatado del mar por Odyssey . (La Primera, 21:30 horas)

Carlos Sobera protagoniza “Hasta aquí hemos llegado” en La 2

Este sábado, a las 22:00 horas, dentro del espacio “Es tu cine” de La 2. La comedia española “Hasta aquí hemos llegado” (2002) está dirigida por Yolanda García Serrano y protagonizada por Carlos Sobera, Elisa Matilla, Natalia Dicenta, Sancho Gracia y Carmen Balagué.

Rodrigo Valle (Carlos Sobera) se siente como un ejecutivo triunfador aunque para su familia y la gente que le rodea es un simple 'yuppie' insoportable. Ocupado con su trabajo, Rodrigo no tiene tiempo para estar con su mujer y sus hijos. En consecuencia, su hija es una adolescente insoportable, su hijo se siente sólo y su mujer le engaña con otro.

Un día, a Rodrigo le roban el coche y el vehículo sufre un accidente que lo deja totalmente calcinado. Todo el mundo le da por muerto y Rodrigo ve una oportunidad para cambiar su vida. Tras descubrir que su empresa le ha estafado y que su familia le odia, Rodrigo decide hacerse pasar por su hermano gemelo, Ricardo, para intentar recuperar su prestigio profesional y, lo más importante, el amor de su familia.

Pero la tarea no va a ser fácil, nadie guarda un buen recuerdo de él, y para colmo, su verdadero hermano aparece en escena para complicarlo todo.

Arranca “La noria” de Jordi González

Cuatro horas y media de programa en directo, cuatro grandes secciones, un presentador -Jordi González- junto a un narrador en plató -Gloria Serra-, cinco equipos de investigación, entre ocho y diez colaboradores fijos y un invitado semanal son los principales elementos de “La noria”, el nuevo magacín que Telecinco estrena hoy en prime time.

Y lo hará con una exclusiva: la primera entrevista televisada en España a los padres de Madeleine MacCann, la niña británica desaparecida en el Algarve portugués hace más de 100 días.

Por otra parte, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex-presidente de la Junta de Extremadura y uno de los políticos más carismáticos y polémicos de las últimas legislaturas, será el primero de los invitados del programa. Además de conceder a “La noria” su primera entrevista televisada desde su retirada de la política, confirmará su incorporación al programa como colaborador.

Jordi González será el presentador de este formato que mezclará la información de actualidad con el periodismo de investigación, las entrevistas a todo tipo de personajes de la vida política, social y del espectáculo, con reportajes que harán recordar a la audiencia cómo era su vida en décadas pasadas.

La Liga arranca en laSexta con el Sevilla-Getafe

La Sexta emitirá finalmente tres partidos de fútbol en abierto este fin de semana, haciéndose así realidad la posibilidad planteada ayer en un encuentro informativo por el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, mientras Mediapro y Audiovisual Sport (controlada por Sogecable) mantienen su desacuerdo sobre los derechos de emisión de los partidos de Liga.

En concreto, además de la retransmisión ya anunciada del partido entre el Sevilla y el Getafe, hoy a las 22:00 horas, la cadena de Mediapro y Globomedia emitirá el Murcia-Zaragoza a continuación, y por tanto en diferido, y el domingo el partido entre el Villarreal y el Valencia (21:00 horas).

En concreto, la cadena ratifica en un comunicado su decisión de retransmitir mañana a las 22:00 horas, en directo, el enfrentamiento entre el Sevilla y el Getafe desde el estadio Sánchez Pizjuán. Posteriormente, laSexta señala que tras este partido ofrecerá el Murcia-Zaragoza, en diferido.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats