Entrevista

“La suerte pasa una vez en la vida”

Vídeo:



Entrevista a Concha Velasco


La actriz y cantante nos habla de su nuevo programa para las noches de los miércoles en La Primera de TVE


Hoy miércoles a las 22.30 horas, la actriz y cantante Concha Velasco vuelve a la pequeña pantalla con un espacio de entretenimiento para toda la familia en el que recordará acontecimientos y personajes de relevancia en el pasado, y que actualmente están olvidados o relegados a un segundo plano. Tiempo al tiempo se emitirá todos los miércoles a las 22:30 horas en La Primera de TVE.

En su primera emisión, el programa contará con la presencia de Romina Power, Uri Geller, “El Lute” e Irene Villa. Todos ellos serán entrevistados por la veterana presentadora. Para Concha Velasco, volver a TVE es ?como volver a la casa madre?. La artista vallisoletana de 62 años está cosechando actualmente un gran éxito con el musical Hello Dolly, que ha estrenado recientemente. Sin embargo, el ajetreo del teatro no le ha impedido aventurarse en una nueva apuesta televisiva donde realizará entrevistas y acercará historias que despertarán la nostalgia de los telespectadores.

Vertele.- Después de tantos años de carrera, ¿cuál fue tu mejor momento? Concha Velasco.-

Tengo tantos que me tendría que extender y no acabaría nunca. Además, en la tele el tiempo es oro. Afortunadamente he permanecido en una profesión tan difícil como es la del mundo del espectáculo, no sólo en la tele, sino en el teatro y en el cine. Lo primero, porque me gusta, y además porque la suerte pasa una vez en la vida. En mi caso ha pasado varias veces, pero considero que hacer Tiempo al tiempo es una nueva oportunidad que me prepara el destino y no puedo decir que no.

V.- ¿Cómo va a ser Tiempo al tiempo

Es un programa en el que se va a hablar un poco de la nostalgia y de los tiempos pasados, hayan sido mejores o peores. Hay que recordar y hacer memoria. Está bien y así utilizamos el archivo maravilloso que tiene Televisión Española. Podremos conocer a aquellas personas y sucesos que marcaron nuestra vida, incluso la de la gente joven que no vivió esos momentos pero que sí han oído hablar de ellos.

V.- ¿Cómo vas a compaginar el teatro con la televisión? C.V.-

Pues mal, como siempre. A lo largo de mi vida, siempre que he tenido un éxito de televisión he estado haciendo teatro. Soy incapaz de decir que no. No me lo puedo permitir.

V.- Después de Sorpresa, sorpresa

Muy bien. No sólo por la experiencia que me ha propiciado Sorpresa, sorpresa, sino por otros programas anteriores. Sí que va a haber sorpresas para los invitados que van a venir cada semana, no sólo para el espectador.

V.- ¿Podrías ser tú una de las invitadas a Tiempo al tiempo

Pues sí. Yo creo que podría tener un programa (ríe). Trabajo en televisión desde niña y he vivido sucesos importantísimos de la vida de España. Sería bastante interesante.

V.- ¿A quién te gustaría que te trajeran? C.V.-

Los cuatro que voy a tener en el primer programa me interesan mucho. Sin embargo, hay una persona que me gustaría mucho que viniera: Raffaella Carrá. Es una gran profesional que ha marcado distintas épocas de nuestras vidas en España, con sus canciones, con sus presentaciones, con sus programas... Me une con ella una gran amistad y me gustaría muchísimo que viniera a echarme una mano.

Etiquetas
stats