Conmoción en Hollywood

Se suicida uno de los strippers del reality estadounidense 'Men of the strip'

Se suicida uno de los strippers del reality estadounidense 'Men of the strip'

Conmoción en Hollywood al publicarse la noticia del suicidio de Nate Estimada. El joven de 24 años era uno de los strippers del reality show 'Men of the Strip' del canal E! Entertainment Television. Según TMZ y citando fuentes policiales: Estimada se lanzó por un acantilado en su coche.

Se está a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas. Nate Estimada era atleta, animador y se le conocía artisticamente como “Midknight Cowboy”.

Cayó por un acantilado de más de 12 metros de altura

Según las informaciones publicadas, Estimada condujo su vehículo, un Mustang, hasta una montaña y desde allí aceleró para caer por un acantilado, de más de 12 metros, y estrellarse con un vertedero. Aunque no se han desvelado más detalles del trágico suceso, parece que las autoridades abogan porque la caída fue intencionada.

Se le han practicado pruebas toxicológicas para determinar si el stripper había consumido algún tipo de estupefaciente previo al accidente. Aún están a la espera de los resultados.

Muestras de dolor y cariño por parte de los medios

Desde la productora del reality, Luck Media, y el programa han hecho públicas sus condolencias por la muerte de Nate Estimada a través de sus cuentas de Twitter:

Nate Estimada, un stripper amante de los perros y del deporte

Nate Estimada, había nacido en San José, California hace 24 años. Se definía como amante de los animales, del deporte y de las hamburguesas como buen americano. Se le conocía artísticamente como “Midknight Cowboy” y así se hacía llamar en Twitter.

El joven formaba parte de 'Men Of The Strip', el reality que de E! Entertainment que muestra el proceso de preparación de un grupo de strippers que actuaría en Las Vegas. Emitiendo los ensayos, relaciones personales, profesionales... del grupo.

Nate Estimada en una foto de grupo con sus compañeros de reality, él en la parte superior derecha:

Etiquetas
stats