AVISO: SPOILERS

Un nuevo superhéroe llegará a 'Arrow' en la quinta temporada

Un nuevo superhéroe llegará a 'Arrow' en la quinta temporada

Tras el inesperado 'experimento' de 'Arrow' con la magia y el espiritismo en la cuarta entrega, la quinta temporada de la ficción de The CW retomará su línea centrándose en la oleada de crimen de Star City.

Pero además, los nuevos episodios contarán con un fichaje que no pasará desapercibido para los seguidores de la serie. Y es que se producirá la incorporación de un nuevo superhéroe del que todavía se desconoce la identidad, pero del que se espera que genere algún problema a Oliver, según informa TVLine y recoge CulturaOcio.

Este nuevo aliado se comportará en principio como un “temerario y machote exmarine que se convirtió en justiciero”, y se especula que pueda volverse en su contra y tomar la justicia por su mano, con terribles consecuencias para la ciudad.

Las claves de la nueva temporada de 'Arrow' (Spoilers)

El nombramiento de Oliver Queen como alcalde temporal de Star City será un pilar fundamental sobre el que construir los acontecimientos de la próxima temporada. Con Oliver dentro del sistema, el protagonista de 'Arrow' deberá enfrentarse a una cantidad mayor de peligros, pues muchos serán los delincuentes que tratarán de eliminarlo.

Se espera que la 5ª temporada de 'Arrow' se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle “será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso”. Por último, es previsible que se produzca el retorno de Roy Harper (Colton Haynes) y que Curtis Holt (Echo Kellum) acabe convirtiéndose en Mr. Terrific.

'Arrow' apunta más alto con su nuevo avance de la 4ª temporada 360
Etiquetas
stats