Estrategias frente a la nueva competencia

Las armas de supervivencia de Wuaki frente a la llegada de Netflix

Las armas de supervivencia de Wuaki frente a la llegada de Netflix

Wuaki.tv, el servicio de streaming de películas y series, ha desvelado su estrategia de contenidos para los próximos meses coincidiendo con el lanzamiento de Netflix en España. El estreno de 'Los Minions', 'Terminator Genesis' o 'Los 4 fantásicos', antes que sus competidores.

“Desde nuestro lanzamiento en UK, Francia y Alemania que ya competimos con Netflix y nuestro servicio en este mercado no ha dejado de crecer cada mes desde el primer día”, afirma Jacinto Roca, CEO y Fundador de Wuaki.tv. Por ello están convencidos de que continuarán siendo “la plataforma preferida de los españoles para ver sus series y pelis”.

El modelo de suscripción, la ventaja de Wuaki sobre Netflix

Debido a su modelo híbrido - que combina suscripción con compra y alquiler- la compañía española puede ofrecer a sus más de un millón y medio de usuarios en España, los últimos estrenos de cine antes que sus competidores. En este sentido, hasta Navidad se estrenarán en Wuaki.tv, entre otros, los siguientes títulos:

'Los Minions',Terminator Genesis', 'Del Revés' (Inside out), 'Ant-Man', 'Misión Imposible: Nación secreta', 'Pixels', 'Ted 2', 'Los 4 Fantásticos' y 'El corredor del laberinto'.

Esta es una gran diferencia con las plataformas que operan solamente bajo el modelo de suscripción, ya que en la mayoría de los casos deben esperar entre 18 y 24 meses para disponer de este tipo de títulos.

Una selección con muchos títulos de calidad

Wuaki.tv posee actualmente alrededor de 1500 películas en su servicio de suscripción, una cifra superior a la de sus nuevos competidores internacionales. Adicionalmente, en el apartado de series, cuenta con ficciones tan alabadas como 'True Blood', 'Los Soprano', 'The Wire' o 'Entourage' o también títulos infantiles como 'Bob Esponja', 'Dora La Exploradora', 'Pocoyó', o 'Little Einstein'.

Siguiendo la estela de 'Peaky Blinders', 'The Game' o 'Gomorra', Wuaki.tv ha lanzado este mes de octubre la aclamada serie de AMC 'Halt and Catch Fire'. Esta producción está actualmente sólo disponible en Wuaki.tv y tuvo un gran éxito de audiencia en los EEUU.

Además, debido al acuerdo de Wuaki.tv con las distribuidoras más relevantes de nuestro país, éste puede ofrecer una cantidad de títulos mayor incluyendo los largometrajes de directores como Álex de la Iglesia, Fernando Trueba, Vicente Aranda, Carlos Saura…

Etiquetas
stats