Habló para Fox News

La superviviente del tiroteo de Virginia: “Sentí que era la siguiente”

La superviviente del tiroteo de Virginia: "Sentí que era la siguiente"

La mujer que sobrevivió al tiroteo ocurrido durante una trasmisión de televisión donde murieron dos periodistas el pasado 26 de agosto ya fue dada de alta.

Vicki Gardner salió del hospital este lunes, informó Chris Turnbull, portavoz del hospital Carilion Roanoke Memorial. Su esposo Tim Gardner informó que los médicos le retiraron uno de sus riñones y parte del colon, según informa AP.

Asimismo, Gardner habló en televisión. En Fox News explicó que todo ocurrió “muy, muy rápido” y lo único que se le ocurrió fue hacerse la muerta, recoge Informativos Telecinco. “Sentí que era la siguiente. Él estaba a punto de pegarme un tiro en la cabeza, porque eso era lo que estaba haciendo”.

Después de recibir un disparo en la espalda, Gardner dijo que todavía temía que Vester Flanagan, el exempleado de la cadena, volviera. “Estaba esperando a que me disparara en la cabeza. Pensé en quedarme paralizada y esperé”.

“Cuando Flanagan se fue y todo acabó pensé que, con un tiro en la espalda, nunca más volvería a caminar”.

Vester Flanagan emboscó a Adam Ward y Alison Parker

Gardner, directora general de la Cámara de Comercio de Smith Mountain Lake, estaba dando una entrevista a la televisión en la que hablaba de asuntos de la comunidad cuando comenzaron los disparos.

El agresor Vester Flanagan emboscó al cámara de WDBJ-TV Adam Ward y a la reportera Alison Parker durante la entrevista en el Centro de Visitantes de Smith Mountain Lake.

Parker y Ward murieron por las heridas de bala. Flanagan se suicidó después de una persecución policiaca.

Etiquetas
stats