La compañía alega que no hay ningún parecido

La surrealista demanda de una presentadora de la FOX a un hámster de juguete

La surrealista demanda de una presentadora de la FOX a un hámster de juguete

Harris Faulkner, presentadora de noticias de Fox News, ha demandado a la empresa de juguetes Hasbro por dar a un hámster el mismo nombre de ella.

El juguete forma parte de la línea Littlest Pet Shop y la demanda de la periodista argumenta que la representación como roedor de la profesional es insultante por parte de la compañía y daña su imagen.

5 millones de dólares por “dañar su credibilidad”

Harris Faulkner solicita a Hasbro una compensación de cinco millones de dólares por daños y gastos de abogados, además de cualquier ganancia la compañía haya obtenido con dicho juguete. La periodista asegura que su nombre en dicho objeto hiere absolutamente su credibilidad como profesional y, que eso es un insulto.

Por su parte, la fabricante de juguetes señaló que el juguete y Faulkner no tienen nada en común más allá del nombre: “La señorita Faulkner es un adulto, afroestadounidense, humano, de sexo femenino y periodista; el hámster de juguete mide tres centímetros (una pulgada), es un animal de una caricatura sin profesión o sexo evidente, ni siquiera cuenta con una vestimenta que identifique su género o profesión”, aseguraron.

Mientras que Faulkner - ganadora de seis premios Emmy por su trabajo como periodista en el programa de noticias Fox Report Weekend.especifica- asegura que hay una semejanza física: su complexión, la forma de los ojos y el diseño de maquillaje en los ojos.

Etiquetas
stats