El grupo ya había comenzado las promociones

'Eso lo hago yo', el talent de Sobera para Antena 3, se verá finalmente en laSexta

'Eso lo hago yo', el talent de Sobera para Antena 3, se verá finalmente en laSexta

'Eso lo hago yo' tiene cadena definitiva. Atresmedia ha decidido que sea laSexta y no Antena 3 el canal que emite el talent show presentado por Carlos Sobera.

En los últimos días, Antena 3 había comenzado la promoción de 'Eso lo hago yo', que también contará con David Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu como jueces.

En principio, el espacio, adaptación del programa estadounidense 'I can do that', contará con unos 4 especiales.

‘Eso lo hago yo’, un ‘Tú sí que vales’ evolucionado

En ‘Tú sí que vales’ el fin último es mostrar una serie de destrezas. En ‘Eso lo hago yo’ también. Sin embargo, el formato de Antena 3 va más allá. Los diez concursantes que lucharán cada semana, tendrán que elegir entre diferentes facetas profesionales con las cuales sorprender al público. Unas cualidades que no tienen por qué ser su campo predilecto. A diferencia del talent de Mediaset, el ganador de la versión española de ‘I can do that’ deberá ser el mejor; puesto que se irán eliminando conforme avanzan los programas.

Para ello, el conjunto de anónimos seleccionados tendrán una semana para prepararse las pruebas y perfeccionarlas. Siete días que finalizarán con la gala semanal donde serán valorados y, en el mejor de los casos, les permitirá continuar su aventura con otra disciplina a perfeccionar.

‘I can do that’, un formato muy exportado

‘Eso lo hago yo’ se trata de un producto televisivo internacional. A día de hoy, éste se ha vendido a países como China, Francia, Italia, Portugal, Alemania y ahora España. Además, próximamente se estrenará también en Perú, Turquía, Bélgica o Brasil.

Etiquetas
stats