Latinoamérica

El talk show más polémico regresa al Perú

La productora Astros ha anunciado que, tras un alejamiento de medio año en Miami, la polémica abogada y presentadora de Laura en América, Laura Bozzo, volverá el próximo 13 de agosto a Lima para grabar su programa. Llegará a su país dejando atrás el éxito arrollador que ha logrado durante este breve espacio de tiempo en el que ha superado, en índices de audiencia, a otras reinas del talk show como Cristina Saralegui o Oprah Winfrey.

Laura, que consigue fomentar la polémica con cada una de sus intervenciones, ha sido muy criticada por su falta de moral. El Consejo Nacional de Televisión de Chile levantó cargos al programa de testimonios Laura en América por “atentar contra la dignidad de las personas y ofrecer escenas poco edificantes, con vulgaridades y groserías que en nada contribuyen al enriquecimiento cultural”. Sin embargo, la conductora ha demostrado, una y otra vez, que no hay límites y jamás se ha inmutado al presenciar insultos o peleas en su plató.

Actualmente la presentadora se encuentra en Miami preparando el regreso a su país el próximo lunes, mientras que sus asesores técnicos están en Lima diseñando la escenografía que, según acordaron la productora Astros y Telemundo, tendrá una tribuna para 300 personas y oficinas para el equipo de investigación en el distrito de San Borja.

Las condiciones

Las grabaciones del espacio se harán los primeros 15 días de cada mes, dejando grabados dos programas por jornada. El resto del mes, Laura cumplirá con la agenda establecida por Telemundo para realizar varias presentaciones de galas y premios.

La producción ejecutiva de Laura en América y la conducción de la investigación periodística estará a cargo del redactor creativo Alberto Rojas. Astros se encargará de la realización aportando el equipo técnico.

Hasta ahora se desconoce la periodicidad, el horario y el canal en el que se verá el programa. Aunque América TV tiene los derechos de emisión en Perú de este espacio, se intuye que llegará a un acuerdo con Canal 13 para que sea este último el que lo retransmita.

Etiquetas
stats