Internet

La televisión de Google llegará a España durante el próximo año

Este otoño en USA y en 2011 en el mundo. Competirá así con Apple TV

Google lanzará su nuevo servicio para llevar Internet a las pantallas de televisión en Estados Unidos este otoño y el próximo año en todo el mundo, según anunció el presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt.

La compañía va a iniciar conversaciones con distintos fabricantes de electrónica para tratar de popularizar esta nueva forma de ver la televisión entre los usuarios. Además, tiene la intención de hacer lo mismo con las productoras de contenidos para la televisión, aunque de momento descarta participar directamente en ese sector.

"Trabajaremos con los proveedores de contenido, pero es muy poco probable que nos volquemos a la producción de contenidos", ha señalado Schmidt a los periodistas tras un discurso en la feria Internacional de Electrónica de Consumo (IFA, por sus siglas en ingles) en Berlín.

El anuncio llegó una semana después de que Apple revelara su último producto, Apple TV, y aviva la batalla de fabricantes y empresas tecnológicas por llevar la Internet a la televisión. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba