Semana de fiestas

La televisión, con el Orgullo Gay

El actor Imanol Arias (Cuéntame) y la actriz y presentadora Ana Milán (Password, CQC) darán hoy a las 21:00 horas el pregón de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid (MADO), que incluyen en su programación actuaciones en seis escenarios diferentes de la ciudad.

Así, la plaza de Chueca recibirá, a las 20:45 horas, a Deborah Ombres, quien cantará el himno oficial del Orgullo antes del pregón oficial. A partir de las 21:30 horas. tomarán ese escenario Mürfilla y Belén Arjona, mientras que Tiza y Ondina actuarán desde las 22:00h.

Karmele canta también “Soy un tsunami”

Por su parte, los festejos en la calle Pelayo comenzarán a las 20:00 horas con la presentación de las fiestas a cargo de Drags de LL, seguida (20.30 horas) por las actuaciones de Sergio Cuho y Orión. A las 21.30 horas, Karmele Marchante (Sálvame) dará el pregón en este lugar y cantará su tema 'Soy un Tsunami', y después llegará Erika Magdaleno (22 horas) y el show Drags LL (22.30 horas).

En la plaza de la Luna, el colectivo 'Reina por un día' ofrecerá, a partir de las 21 horas, una 'flash dance mob', seguida a las 21.45 horas por Szaes, Lomana, y el pregón (22 horas), que correrá a cargo de los actores de la película 'Una hora menos en Canarias'. Cerrará el día Jason Derulo (22.30 horas). Finalmente, la inauguración del escenario Muestra-T de la plaza del Rey se llevará a cabo con Patricia Kraus (21 horas) y Calchetine (22 horas).

Dentro del festival cultural del MADO también se ha programado la Ruta del arte LGTB en el barrio de Chueca, que se celebrará hasta el 5 de julio. Así, participan en la iniciativa el Teatro Alcázar, Colby, Baires Café, El Fogón del Pan del Queso, XXX Café, Txueca, Tántalo, Underwood, Leka Leka, Pouss Café, Diurno, Juan Por Dios, 4 de Tapas, Valeria Peluqueros, SR, Hot, The Planet y I'leven.

Por su parte, están invitados a colaborar, entre otros, los artistas Pedro Walter, Pasquale Caprile, Carmen Angulo, Marta Sánchez, Asier Vera, Isabel Núñez y Verónica del Hoyo.

“Fama Revolution” baila al ritmo de Kylie Minogue

Pocas semanas antes de que comience el casting para buscar a sus nuevos bailarines, Fama Revolution toma las calles de Madrid a ritmo de Kylie Minogue. El próximo sábado 3 de julio a las 01:00 horas, con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay, la diva del pop actuará en Plaza de España ante una Gran Vía repleta de fans, informa Cuatro en una nota.

La directora de la Escuela de Fama, Lola González, las profesoras Marbelys Zamora y Pau Vázquez y algunos de los mejores bailarines del talent show de Cuatro regalarán una sorpresa a la cantante australiana: un Flash Mob multitudinario a ritmo de la versión disco de su último éxito All the lovers, primer single de su nuevo disco Aphrodite.

Hace algunos meses, Kylie Minogue declaró a la revista Shangay que le gustaría reunir a miles de personas en un Flash Mob, una de las tendencias de moda a la que se han unido grandes estrellas. El sábado, Fama Revolution cumplirá el deseo de la artista con una coreografía especialmente creada para la ocasión.

Para participar en la sorpresa a Kylie y formar parte del que podría ser uno de los eventos de este tipo más multitudinarios del mundo, sólo hay que aprenderse unos sencillos pasos de baile ideados por Lola González, que estarán disponibles en la web de Cuatro www.cuatro.com/fama el miércoles 30 de junio.

Además, el jueves 1 y el viernes 2 de julio (de 23:30h a 00:00h) y el mismo sábado 3 (de 23:30 a 00:00h), Lola González, Marbelys Zamora, Pau Vázquez y los mejores bailarines de Fama estarán ensayando los pasos con todos aquellos que quieran acercarse al escenario de Plaza de España y participar en esta acción.

Etiquetas
stats