Proyecto

Una cadena de televisión buscará pronto a “La persona más sexy de España”

Europroducciones adaptará para España Nation Sexiest, reality show que busca a la persona más sexy del país, según han confirmado a Vertele fuentes de la misma productora. La responsable de Hay una carta para ti, Día a día o Grand Prix ha adquirido el formato original de este concurso que persigue encontrar al hombre y a la mujer con mayor atractivo de toda una nación. El espacio lo dirigirá Stefano Torrisi y su emisión está prevista para el 2003 en una cadena nacional todavía por determinar, pero con la que ya se mantienen negociaciones. El programa, de origen inglés, fue emitido durante la pasada temporada en Reino Unido a través de la cadena privada ITV con gran éxito de audiencia. Creado por Carlton Entertaiment, Nation Sexiest comprende seis emisiones en prime time. En cada entrega, distintas personas pertenecientes a dos gremios determinados –desde médicos, abogados, a bomberos o pilotos- se enfrentan a la atenta mirada de los telespectadores, quienes deciden a través de su voto interactivo cuál de todos ellos y ellas les resulta más atractivo. El último programa sitúa a los diferentes vencedores de cada ámbito profesional en una gran final que dilucidará, también según la audiencia, quiénes son el hombre y la mujer más sexy de nuestro país. Salto internacional Nations Sexiest prepara además su salto internacional en distintos países del continente. Según informa The Hollywood Reporter, la distribuidora británica Action Time ha vendido recientemente los derechos del reality show a Francia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Holanda , Bélgica e Israel. Endemol producirá Nation Sexiest en el país galo, Europroducciones lo hará en España e Italia, la productora escandinava Jarowski se encargará de hacerlo en los países nórdicos, Rene Stokvis Produtions en los Países Bajos y Gil Productions en Israel. Todas estas productoras realizarán las versiones locales del programa para ser emitidas a lo largo del próximo año. “Confiábamos en que El más sexy del país sería un éxito internacional, pero la verdad es que nos ha sorprendido la rapidez con la que las productoras de los distintos países se han lanzado a realizarlo”, afirma la directora de ventas de Action Time, Ivonne Pilkington. “Estamos negociando la venta del formato con un gran número de productoras y cadenas, por lo que creemos que el show puede convertirse en un todo un fenómeno mundial”.

Etiquetas
stats