Liga de Fútbol

La televisión, testigo de la decisiva última jornada de la Liga

Los abonados a Canal Satélite Digital podrán disfrutar de la emisión en directo con los comentarios en castellano y euskera, Además, podrán seguir el partido con el sonido y los comentarios radiofónicos del programa «Carrusel Deportivo» de la cadena Ser.

Por expresa petición del club implicado, los clientes de CSD que residan en la provincia de Álava no podrán acceder a los partidos que disputan los equipos locales.

Athletic y Real Madrid, batalla en directo La emoción de la Liga ha llegado este año hasta la última jornada. El Real Madrid tendrá que ganar al Athletic de Bilbao para proclamarse campeón. En caso de pérdida o empate, y si gana la Real Sociedad, el triunfo será para los blanquiazules.

Los momentos previos y posteriores al partido estarán en todas las cadenas nacionales y autonómicas, que ya han dispuesto -sobre todo en el caso de Telemadrid y ETB- un amplio despliegue informativo para cubrir las celebraciones posteriores. Desde las 19.30 horas, la cadena autonómica madrileña se desplazará al Estadio Santiago Bernabéu para ofrecer una edición especial de «Fútbol es fútbol», un previo al derbi con entrevistas en el palco y conexiones con puntos clave, como hoteles, alrededores y el propio campo.

Forta y TVE comparten cobertura Simultáneamente al Real Madrid-Atlético de Bilbao, La 2 y las cadenas autonómicas que integran la Forta se repartirán la señal del Real Sociedad-Atlético de Madrid, partido decisivo para el resultado final de este campeonato.

En las autonomías con cadena propia, La 2 sustituirá la restransmisión deportiva con nuevos episodios de las series documentales «Elogio de la luz» y «Paraísos cercanos».

Paralelamente, Canal + emitirá en codificado el partido Barcelona-Celta, la última oportunidad del Barça para meterse en puestos de la UEFA. Este encuentro se emitirá también a las 21.00 horas.

Etiquetas
stats