Estados Unidos

La televisión de los 80 vuelve veinte años después

Muchas fueron las series que obtuvieron un gran éxito en los años 80. El coche fantástico, El equipo A o Los problemas crecen son sólo algunos ejemplos de ello. Espacios como That ‘70s Show, conducido por Carsey Werner y dedicado a la música y la cultura de los años 70, preparan ya una versión ochentera para los fans de Michael Knight y M.A.

Sin embargo, los seguidores de Mister T y David Hasselhoff tendrán que esperar aún unos meses para verles volver a sus raíces y protagonizar sendas versiones cinematográficas de las series que les dieron la fama. El coche fantástico y El equipo A comenzarán a rodarse en los próximos meses y contarán con más efectos especiales, más presupuesto y más canas.

Otra serie legendaria que tiene previsto saltar a la gran pantalla es Los problemas crecen. La secuela supondría la reunión de la familia Seavers, 20 años después de su última aparición televisiva. Sin embargo, uno de sus actores más característicos, Leonardo DiCaprio, no aparecerá en la versión para salas de cine.

Los 80, un tema con gancho

La edición especial del programa de la ABC ¿Quiere ser millonario?, denominada “Classic TV Star”, obtuvo unos resultados de audiencia muy elevados. El espacio contó con la asistencia de Sherman Hemsley, que trabajó en Los Jefferson, y Valerie Bertinelli, de Tocados por un angel. Todas las preguntas giraron en torno a las series televisivas de los 70 y los 80 y pusieron a prueba los conocimientos de millones de espectadores sobre un década que hoy es fuente de inpiración de numerosos proyectos audiovisuales.

Etiquetas
stats