Fotogalería

Los televisivos celebran el Orgullo Gay

Los televisivos celebran el Orgullo Gay
Los televisivos celebran el Orgullo Gay

Pregón de Paloma San Basilio; Chenoa animó la fiesta con su single; Kiko Rivera volvió como D.J.; Edu Casanova ('Aída'), Leticia Sabater 'deleitó' al público con su Leti-rap...

El centro de Madrid celebra esta semana y hasta el próximo día 7, las fiestas del Orgullo Gay. Paloma San Basilio, Chenoa, Kiko Rivera o Eduardo Casanova son solo algunos de los televisivos que se pasaron por la abarrotada Plaza de Chueca.

Paloma San Basilio fue la encargada del pregón. En su discurso aseguró: "Mi madre dejó claro que, además de jugar a las cartas y merendar, en mi casa nadie negaba el pan y la sal a nadie, y menos por su diversidad sexual", recoge Chance.

"Amigos, sacad vuestros mejores y más lúdicos zapatos, pisad fuerte el asfalto y la vida, la mirada alta, la sonrisa abierta".

Chenoa animó la fiesta con su nuevo single

Chenoa animó la noche con una gran actuación en la que presentó su nuevo single Quinta dimensión ('Life's an Equation'). La cantante apareció sugerente con un top corto y pantalón ceñido, y volvió loco al público con sus movimientos.

Y es que Chenoa ha explicado que vive al día y que por tanto no está pendiente ni de volver a enamorarse de nuevo ni tampoco de lo contrario. Solo piensa en estar tranquila un tiempo. Aunque en las fiestas del orgullo gay, no podía encontrar al amor de su vida, la cantante dijo estar feliz en Chueca y rodeada de amor.

Kiko Rivera vuelve como DJ a las fiestas del Orgullo

Ajeno a cualquier tipo de información de la prensa del corazón, Kiko Rivera volvió a ser uno de los artistas invitados en las fiestas del Orgullo Gay.

El hijo de Isabel Pantoja concentró a centenares de personas que se agolparon en la plaza madrileña para bailar al ritmo de la música del DJ. Además de muchos de sus nuevos temas, no pudieron faltar sus ya clásicos 'Quítate el top' y 'Chica Loca'.

Eduardo Casanova ('Aída') presente durante el pregón

Eduardo Casanova también quiso sumarse a la fiesta. El actor que interpreta a Fidel en Aída acudió a la Plaza de Chueca durante el pregón de las fiestas.

Leticia sabater deleitó a los asistentes con su Leti-Rap y nuevo single

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba