Redes

Los televisivos viven el histórico 20-D con intensidad, polémicas, curiosidades, humor y lamentos

Los televisivos viven el histórico 20-D con intensidad, polémicas, curiosidades, humor y lamentos

El domingo 20 de diciembre de 2015 era una fecha marcada en rojo para todos los españoles. Las Elecciones Generales, calificadas como 'históricas' y caracterizadas por ser las más televisivas hasta la fecha, son determinantes para el futuro de los próximos cuatro años, por lo que personalidades de todos los ámbitos han compartido a través de redes sociales su jornada.

Numerosos rostros de la televisión han cumplido la llamada de las urnas y han animado a sus seguidores a hacer lo propio. Es el caso de profesionales de la interpretación como Daniel Guzmán y Santiago Segura, los actores Antonio Banderas Norma Ruiz y Laura Pamplona o el productor Alberto Caballero.

También de caras del entretenimiento como Raquel Martos, Eva Hache Pedro García Aguado, Jesús Calleja, Sara Escudero y Sandra Barneda o incluso de la información como Lourdes Maldonado y Susanna Griso.

Otros, como la tertuliana deportiva Carme Barceló o el actor Maxi Iglesias, han cumplido sus funciones al frente de la mesa electoral y lo han compartido como “una experiencia de vida”.

Por su parte, rostros caracterizados por su sinceridad como Frank Cuesta han aprovechado la cobertura mediática electoral para criticar la escasa información vertida por los medios sobre los incendios de Asturias de este fin de semana, mientras que otros como Ignacio Escolar y Jesús Cintora criticaban el polémico tweet el Ministerio del Interior con una fotografía de Rajoy junto a otra de Adolfo Suárez.

Finalmente, Chiquito de la Calzada y Luis Piedrahita han puesto el toque de humor a la jornada: “Un hombre, un botox” escribía el gallego en su cuenta de Twitter junto a una foto de Stallone.

Etiquetas
stats