Encuesta El Mundo

¿Quiénes son los televisivos más odiados del momento?

¿Quiénes son los televisivos más odiados del momento?

Belén Esteban encabeza la lista de los personajes más odiados del momento, según la encuesta anual que publica El Mundo a través de su suplemento 'Magazine'. Llama la atención que entre los 15 primeros puestos figuren principalmente rostros de Telecinco, lo que demuestra una vez más, que la cadena de Mediaset puede ser la más querida por la audiencia y odiada al mismo tiempo.

Belén Esteban, la más detestada

La “princesa del pueblo” se corona como la televisiva más odiada por los españoles, pese a su retiro temporal de la pequeña pantalla. Un 20,2% de los españoles declaran su antipatía por la que ha sido una de las tertulianas estrellas de Sálvame y que anuncia su regreso en otoño.

Belén Esteban lleva ocupando los primeros puestos durante unos años en las encuestas. Este año ha obtenido un 20,2% en el ránking. “Ni sus actos de contricción, ni su divorcio, ni su nueva cara, ni su desintoxicación confesa, ni su adiós a la tribuna catódica” han convencido este año a la audiencia.

Ya en el año 2010, la misma encuesta de El Mundo le otorgaba el primer puesto entre los famosos más detestados del mundo del corazón, y en 2012, el segundo después del político Carod-Rovira.

El universo 'Sálvame'

Por detrás de la ex tertuliana estrella de Sálvame aparece Jorge Javier Vázquez con un 8,6% de los votos. El que es el presentador más valorado de Telecinco desata por igual odios que pasiones, a la vista de estos datos.

Isabel Pantoja aparece también en este fatídico ranking, presuntamente debido a su relación con Julián Muñoz y sus problemas con la justicia.

El quinto lugar lo ocupa otra colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, a su vez una de las tertulianas más cotizadas y más inteligentes del programa, según el test de cociente intelectual que realizó el espacio de Telecinco.

En el octavo puesto está Kiko Hernández, tres puestos por delante de su tocayo Kiko Matamoros, que figura en el número 11 de la lista.

Sara Carbonero y Mercedes Milá no se libran

Ser uno de los rostros pesados de Telecinco y uno de los personajes más perseguidos por el corazón no hacen escapar a Mercedes Milá y Sara Carbonero, respectivamente, de aparecer en esta lista. La presentadora de 'Gran Hermano' y la periodista deportiva de Mediaset ocupan el 13 y 15 lugar.

Penélope, Bardem, princesa Letizia, Urdangarin y Ortega Cano

Ya fuera del ámbito estrictametne televisivo, el ranking de “antipáticos” se completa con nuestra pareja de actores más internacional (Javier Bardem y Penélope Cruz), nuestra futura reina (Letizia Ortiz), su cuñada la Infanta Cristina y su inculpado marido (Iñaki Urdangarin), y el torero José Ortega Cano, condenado por homicidio imprudente y conducción temeraria.

Belén Estebanan y Aída Nízar, las más odiadas del año pasado

Belén Esteban ya se colocó en la segunda posición de este ránking, el año pasado, sólo por detrás de José Luis Carod- Rovira (Esquerra Republicana de Catalunya).

Entre los más antipáticos, se encontraban también otros nombres como Iñaki Urdangarin (que entraba en la lista por primera vez), la exministra Leire Pajín, Teddy Bautista, la también televisiva Aída Nízar o María José Campanario.

Etiquetas
stats