Redes sociales

Los televisivos se vuelcan en apoyo a la tragedia en Santiago: "Dios mío, no puedo parar de llorar"

Los televisivos se vuelcan en apoyo a la tragedia en Santiago: "Dios mío, no puedo parar de llorar"
Los televisivos se vuelcan en apoyo a la tragedia en Santiago: "Dios mío, no puedo parar de llorar"

Paula Vázquez, de Ferrol, entre los más afectados. Chicote pide respeto a las víctimas. Meteduras de pata de Berto, Corbacho y Ana Milán...

Desde las 20.41 horas, momento en que se conoció la noticia de la tragedia ferroviaria en Santiago, las redes sociales se inundaron de mensajes de horror, tristeza, impotencia y apoyo a las víctimas.

Numerosos rostros televisivos comenzaron a posterar comentarios de solidaridad con la catástrofe.

Los coaches de La Voz, Malú, David Bisbal y Antonio Orozco también quisieron mostrar su apoyo a las familias: "Conmocionada con el terrible accidente de tren en Santiago. Todo el ánimo y la fuerza a los familiares que están pasando por esta tragedia".

"No puedo dejar de llorar"

Una de las más afectadas fue la gallega Paula Vázquez: “El destino del tren era FERROL, por Dios no puedo dejar de llorar...”.

“Hoy cuesta decir buenas noches. Tristeza inmensa. Impotencia. Un abrazo para los familiares de las víctimas #tragediasantiago”. (Raquel Martos de El Hormiguero)

Chicote: "¿Os gustaría ver a vuestros familiares en las fotos del accidente?"

“De verdad os gustaría ver a vuestros familares en las imágenes del accidente?? #respetoalasvictimas”, se preguntaba el chef de laSexta Alberto Chicote.

Meteduras de pata de Corbacho, Berto y Ana Milán

La noticia pilló de sorpresa a algunos televisivos, que sufrieron la metedura de pata de postear algo positivo, justo en el momento en que el ‘time line’ y los trending topics eran un hervidero con la tragedia.

José Corbacho, Ana Milán y Berto Romero fueron duramente criticados por su frivolidad involuntaria.

El primero posteó un “planazo” personal en Valencia, a lo que un seguidor le respondió. “Mira un segundo el TL antes de tuitear, es oro”. El cómico pidió disculpas inmediatamente por su error y rectificó lanzando o retuiteando mensajes relacionados con la tragedia.

Ana Milán, recién salida del teatro, celebraba la obra que acabada de interpretar. Tras las críticas, también reaccionó rápido: “Dios mío... Acabo de enterarme del accidente. Cuanto dolor de repente. Lo siento tanto...”

El más desafortunado fue Berto Romero, que tuvo la mala suerte, ajeno a la tragedia, de hacer una broma sobre la donación de sangre, justo cuando se estaban retuiteando los mensajes de información sobre este asunto en Santiago.

“No estaba al tanto de las noticias y redacté un tweet animando a la donación de sangre bromeando como hago con este tema normalmente”, posteó después.

“Coincidió con el desgraciado accidente y con las peticiones de donaciones. Inmediatamente he borrado el tweet al darme cuenta. Por supuesto, pido disculpas a todos y reitero que de ninguna manera era intencionado.”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba