Música a 'un jurado implacable'

El temazo que condimenta la nueva temporada de 'Top Chef'

El temazo que condimenta la nueva temporada de 'Top Chef'

La tercera edición de 'Top Chef' en Antena 3 sigue su promoción de cara a su estreno al comienzo del nuevo curso. Y lo hacen con buen ritmo. La cadena ha lanzado un nuevos spot promocional del talent culinario de Boomerang TV, una pieza que destaca por su música.

Se trata de 'The Seed 2.0', uno de los más exitosos temas de The Roots, una de las bandas de hip hop más relevantes y respetadas de los últimos 20 años, además de ser el acompañamiento musical de Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'.

Octavo corte de 'Phrenology', publicado en 2002, 'The Seed (2.0)' parte de una canción original de Cody ChesnuTT, 'The Seed' (disponible en su autoproducido 'The Headphones Masterpiece'). Es el músico original quien se encarga de cantar el estribillo, acompañando las rimas de Black Though. ChestnuTT también aparece en el videoclip, donde también se deja ver otro de los músicos que formaban parte de The Roots en aquella época, Ben Kenney (luego conocido como bajista de Incubus).

Diversas producciones audiovisuales, tanto en cine como en televisión, han recurrido previamente a esta música que ahora adereza las primeras imágenes de 'Top Chef': estuvo presente, por ejemplo, en 'Collateral' de Michael Mann; o en series tan dispares como 'The Wire', 'A dos metros bajo tierra' o 'Sensación de vivir: la nueva generación'.

[kaltura]1_b178v4fy[/kaltura]

Etiquetas
stats