Expectación por los nuevos capítulos

La segunda temporada de 'Better Call Saul' tiene fecha de estreno en USA

La segunda temporada de 'Better Call Saul' tiene fecha de estreno en USA

'Better Call Saul' logró con su primera temporada soterrar los fantasmas de 'Breaking Bad'. El spin-off de la laureada ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul convenció con su primera temporada, pese a ciertas reticencias iniciales, tomando una personalidad propia y con un excelente Bob Odenkirk retomando su papel del escurridizo abogado.

Los seguidores de la serie pueden ya marcar la fecha del regreso de la serie en sus calendarios. AMC ha anunciado que la nueva tanda de capítulos llegará el lunes 15 de febrero, recoge Variety.

Su primer capítulo tendrá una importante competencia: los Grammy. La gala de entrega de los premios de la música se verán en CBS ese mismo lunes, en lugar de su habitual ubicación en la noche del domingo. El motivo para dicho cambio de día reside en la celebración del Día de San Valentín.

Movistar Series ofreció en España la primera temporada, que obtuvo 7 nominaciones al Emmy

Recordemos que la primera temporada obtuvo siete nominaciones a los Premios Emmy, entre las que destacan las de Mejor Drama, Mejor Actor Dramático (Bob Odenkirk), Mejor Actor de Reparto en serie dramática (Jonathan Banks) y mejor guión, entre otras. También fue reconocida con otros galardones, como los de la Asociación de Críticos de Televisión (a la mejor serie de estreno) o el de la Asociación de Críticos Online de Estados Unidos para Jonathan Banks.

Movistar Series emite esta producción de AMC en España. Puedes encontrar en Vertele las reviews de la primera entrega, dentro del nuestro blog Devoraseries.

Etiquetas
stats