Estreno primavera 2012

Así será la segunda temporada de Juego de Tronos: grandes batallas y escenarios más espectaculares

Se acerca el invierno. Suenan tambores de guerra en Desembarco del Rey. Starks, Lannister y Beratheon preparan sus ejércitos para el combate. Aunque Juego de Tronos no volverá hasta la primavera de 2012, HBO ha querido dar un adelanto a sus seguidores, a quienes prometen “un viaje increíble” por el universo fantástico de George R. R. Martin.

Mirando al detalle veremos cómo lucirán en esta segunda temporada Ayra, Jon Nieve y por supuesto Kaleshi, aunque apenas si podemos intuir su futuro.

Rose Leslie (“Downton Abbey”) viaja al universo épico de R.R. Martin

Del mismo modo, este teaser ofrece las primeras imágenes de Rose Leslie en la piel de una misteriosa mujer de cabellos de fuego. Y es que la actriz, esta temporada, abandona las confortables estancias de Downton Abbey para mudarse a la fría Invernaia.

“Uno de los grandes retos de esta nueva etapa de Juego de Tronos es que el mundo se expande muchísimo. Aparecen muchos nuevos personajes y nuevas tramas. Durante la primera temporada ya había muchos personajes y tramas, tantas que no sabíamos si el público podría seguirlos, pero lo hizo”, ha explicado David Benioff, uno de los productores de la ficción.

George R. R. Martin: “Demasiada magia puede arruinar una fantasía”

“La mayoría de los lectores van a estar encantados porque van a ver la historia que les cuento cobrar vida en la piel de actores fantásticos como Sean Bean, Peter Dinklage o Lena Headey. Nuestro reparto es increíble”, ha destacado George R.R. Martin, autor de la saga fantástica.

El escritor, aunque encantado con su “fantasía para adultos”, está altamente interesado en contar las historias de los personajes de sus libros y no tanto en los efectos especiales: “Demasiada magia puede arruinar una fantasía”.

Le segunda temporada de Juego de Tronos no llegará a la televisión hasta la primavera de 2012. Su estreno está previsto en abril del próximo año, cuando comiencen a emitirse la decena de capítulos que en estos momentos están en proceso de producción.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats