Vertele en la presentación

“Ésta es la última temporada de 'Los Protegidos', con la muerte de uno de los personajes más queridos”

"Ésta es la última temporada de 'Los Protegidos', con la muerte de uno de los personajes más queridos"

“Esta temporada de Los Protegidos será la última de la serie”. Así confirmaba esta mañana Sonia Martínez, directora de Ficción de Antena 3, lo que la cadena ya venía insinuando en las promociones de la tercera temporada de la producción sobrenatural que arranca este jueves a las 22:30 horas.

“Queremos terminar en los más alto, por todo lo que ha supuesto Los Protegidos para Antena 3, y recompensar a los fans de la serie, contándoles cómo fue el origen”, ha explicado Martínez en un acto al que ha asistido Vertele.

“Hemos esperado el mejor momento para el regreso de la serie”

Sobre el retraso de Antena 3 en estrenar esta tercera temporada, que ha traído de cabeza a los fans, Martínez ha aclarado que “hemos tardado tanto en estrenarla porque hay que buscar siempre el mejor momento para lanzar una serie, y eso que no es fácil tener un gran producto como éste y reservarla hasta que llegue el momento perfecto”.

Por este motivo, Martínez ha dado las gracias, tanto a la productora como a los seguidores de Los Protegidos, por haber aceptado estos “movimientos de programación que hay que entender”.

[qbrick][/qbrick]

El actor y cantante de rap nos cuenta las novedades de las nuevas entregas de la serie: “Creo que esta va a ser la mejor de todas, y veréis a un Culebra más maduro, que busca ser como un padre para los pequeños”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats