'Making of' del inicio de rodaje

La tercera temporada de 'The Walking Dead' será “más oscura” y contará con nuevos personajes

La tercera temporada de 'The Walking Dead' será "más oscura" y contará con nuevos personajes

“La próxima temporada de The Walking Dead será más oscura, más fuerte, más rápida, más profunda”. Así de contundente se muestra Andrew Lincoln, quien tras haber sobrevivido milagrosamente, de momento, a la apocalipsis zombie, se enfrenta por tercera vez a los no muertos.

Él es el encargado de abrir los más de dos minutos del clip que la cadena AMC ofrece para ir abriendo boca sobre la tercera temporada de la exitosa ficción que en España emiten Fox y laSexta. En un 'making of' de los primeros capítulos de la nueva etapa encontramos también entrevistas con reparto y algunos miembros del equipo técnico.

“Tres días de grabación y ya estoy exhausto”

Así, Lincoln nos recibe en pleno set de rodaje. “Es solo el tercer día de grabación y ya estoy absolutamente exhausto”, dice repleto de manchas de sangre. Y es que solo con ver todo lo que se mueve a su alrededor ya se puede adivinar que el espectáculo está casi asegurado.

“Ya hemos vuelto y esto será más grande que nunca”, dicen dos de los productores ejecutivos, para acabar añadiendo que están “increíblemente ansiosos por hacer esta tercera temporada”.

Nuevos personajes en la tercera temporada

Otra de las actrices que se asoma al vídeo es Laurie Holden, cuyo personaje, Andrea, vuelve para esta tercera tanda de episodios. “A partir del primer capítulo introducimos nuevos personajes, algunos conocidos, otros no”, deja caer la actriz.

“Nuestros personajes están buscando un nuevo sitio seguro donde resguardarse así que volvemos justo al lugar donde los dejamos en el ultimísimo plano del final de la segunda temporada”, adelanta Gale Ann Hurd, una de las productoras.

Máscaras, maquillaje, pintura, vestuario…

También en el adelanto podemos ver los entresijos del rodaje de la serie. Montones de máscaras de zombies dispuestas sobre una mesa, el director de maquillaje dando los últimos retoques a un no muerto quemado por completo o escenarios dignos de un auténtico campo de batalla son algunas de las imágenes de las que disfrutaran los fans de The Walking Dead.

Tampoco faltan los botes de pintura que emulan a la sangre inundando los suelos del rodaje y los propios actores sometidos a las sesiones de maquillaje para que parezca que acaban de salir de la madre de todas las batallas zombies.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats