Tras “Miénteme”

La temporada definitiva de “Sin rastro”, desde hoy en Antena 3

Antena 3 estrena esta noche, después del estreno de la serie “Miénteme”, nuevos episodios de la séptima temporada de “Sin rastro”, el drama policial de acción, suspense e intriga creado por la factoría de Jerry Bruckheimer y que refleja casos reales de desaparecidos que resuelve la Unidad de Desaparecidos de la Oficina del FBI.

Esta séptima temporada de “Sin rastro” se estrenó en septiembre de 2008 en Estados Unidos y desbancó a la serie ‘Ley y Orden’ como la ficción más vista, con una audiencia de 12,6 millones de espectadores.

El final de la serie vino con polémica, ya que su protagonista, el actor Anthony LaPaglia, que encarna al agente Jack Malone, hizo unas declaraciones en las que explicaba todos los problemas que había tenido en la serie.

La séptima temporada

En esta temporada, el agente Jack Malone (Anthony LaPaglia), que hasta hace poco era el jefe de la Unidad de Desaparecidos, ha sido degradado después de que su estilo de trabajo no encajara con los parámetros de la Oficina.

Malone sabe que cada minuto cuenta tras una desaparición y se adapta a la manera de trabajar del nuevo jefe, Clark Medina (Steven Weber).

En el capítulo de estreno de este jueves

En el capítulo de esta semana, que abre la séptima temporada (titulado “Nuboso con riesgo de tormenta en Gettysburg”), el equipo investiga la desaparición de un meteorólogo de una televisión local que no da señales de vida después de que fuera al trabajo con una herida.

Etiquetas
stats