Más tensión Paula-Omar en GH15: “Aféitate que estás calvo” / “Cuando me la comías no decías eso”

Más tensión Paula-Omar en GH15: "Aféitate que estás calvo" / "Cuando me la comías no decías eso"

Desde su entrada, Lidia se ha convertido en el centro de varias discusiones. Si Paula y Luis protagonizaron un discusión debido a la desconfianza que ha provocado la nueva inquilina, más tarde volvía a ser protagonista de la bronca entre el torero y Omar.

El de Carabanchel está empeñado en que Lidia es la novia de Luis y por eso Paula ya no comparte cama con él, según recoge Telecinco en su web.

Paula da con la clave sin darse cuenta

Paula le dijo a Omar que si desconfía de alguien es de él porque es el que mejor puede disimular de la casa. Sin darse cuenta, Paula dio con la clave de Lidia: “¿Y si la chavala no tiene nada que ver con nadie?”. Alejandra intentó poner paz, diciendo que lo mismo nadie tiene razón y que están discutiendo basándose en suposiciones.

Según el 'minutado 24 horas', Omar acusó a Luis de haberle dicho que tenía novia y que llevaba tres meses sin hablar con ella. Luis le dijo que rompió con su novia seis meses antes de entrar en la casa.

Paula a Omar: “Aféitate tú que eres calvo”

El de la gorra y el torero siguieron lanzándose acusaciones y Paula se metió a defender a 'su hermano'. “Anda vete a afeitarte la cabeza”, le dijo Omar. “Aféitate tú que eres calvo”, respondió ella. “Pues cuando me la comías en la ducha no te importaba”, dijo el de Carabanchel.

Omar cree que Lidia es la exnovia de Luis

Por otro lado, Omar sigue empeñado en que Lidia es la exnovia de Luis. Alejandra llega y les dijo que cree que eso lo están haciendo para que se rallen entre ellos, pero no hacen caso a sus palabras. Omar sigue diciendo que Luis le dijo en el jacuzzi que tenía novia. Luis le dijo que no.

Luis, Hugo y Paula cotillean el armario de Lidia

Para intentar descubrir algo más sobre la chica que tiene tan nerviosos a los concursantes, Paula decidió cotillear en su armario para ver si encontraba alguna pista, mientras Luis y Hugo vigilaban en el pasilloe. La hawaiana afirmó que entre las cosas de Lidia ha descubierto un billete de tren y que se marcha el día 17.

Etiquetas
stats