Los 'robinsones' afrontan su tercera semana

Más tensión aún en 'Supervivientes': el hambre arrecia y llegan a escupirse

Más tensión aún en 'Supervivientes': el hambre arrecia y llegan a escupirse

'Supervivientes' ofreció anoche su segundo 'Debate' en Telecinco, que demostró que el clima de nerviosismo y tensión en las islas crece cada día y ha generado los primeros roces serios entre sus concursantes. Entre los novatos ya se ha desatado un todos contra todos, tanto que Lucía se levantaba por la mañana amenazando con: “hoy la vamos a tener”. Mientras que entre los veteranos, de forma repentina, Suhaila y Nacho Vidal han firmado una tregua. Algo que podría modificar los actuales dos bandos que existen entre ellos.

Chabelita, cada vez más amiga de Suhaila, le confiesa intimidades sobre su vida privada.

Lucía contra todos

En una gran bronca en Cayo Paloma, Lucía cargó contra Rubén: “¿Tú cuándo me escuchas cantando por las mañanas como dijiste en las nominaciones? Eres el que más tiene que callar, que eres un poquito Judas”. La cosa fue a más y Rubén le puso la mano delante para que la ex concursante de 'Gran Hermano' le hablara ahí y ella se la escupió para que la apartara, como recoge la web de Telecinco.

En el 'Debate', la mayoría se posicionó contra Lucía, salvo Nacho Montes, que aseguró que prefiere “un escupitajo de frente que un navajazo por la espalda”.

Lágrimas de Labrador en mitad de la noche por el hambre en la isla

Buena parte de la culpa de la irritabilidad de los 'Supervivientes' está causada por el hambre que empiezan a pasar en la isla. Una prueba la dio Labrador, que se desveló en mitad de la noche y rompió a llorar por el hambre que estaba pasando. Acabó comiéndose uno de los cocos, pero luego confesó ante sus compañeros.

Nacho Vidal y Suhaila firman una tregua: “Está todo olvidado”

Los dos supervivientes nominados limaron asperezas y sellaron con un abrazo una tregua. Hasta entonces la isla se había dividido en dos bandos claros : uno era el encabezado por Nacho Vidal, Fortu e Isabel Rábago, y otro el de Carmen Lomana, Isa Pantoja y Suhaila. Era tanta la tensión entre ellos, que hasta en el cumpleaños de Fortu, a la hora de repartir la tarta, el rockero no le quiso dar a Lomana. “Es mi cumpleaños y mi tarta se la doy a las personas que yo quiero. Puedo hacer con ella lo que me de la gana”.

Pero parece que esto va a cambiar a raíz del perdón entre Nacho y Suhaila. El actor la cogía y le decía: “Borrón y cuenta nueva”. “Si tú te quieres quedar aquí, yo te lo pongo fácil, pero si te vas a portar como te estás portando ahora, yo me marcho”, le dijo.

Isa Pantoja habla de su hijo

Aún sin estar Isabel Rábago cerca de Chabelita, esta ha hablado sobre su vida privada. Esta vez, con Suhaila, con la que cada vez tiene una relación más íntima. La hija de la tonadillera le explicaba a la ex tronista que su niño “tiene un año y dos meses y espero que ande. No va a tener nada que ver mi recuerdo con el niño que me voy a encontrar”.

Lomana se tranquiliza al conocer el estado de su madre

Carmen Lomana pasó una semana preocupada por la salud de su madre, llorando en ocasiones pero asegurando que se siente fuerte en la isla. Raquel Sánchez Silva le daba la buena noticia de que su madre continúa estable. Algo que calmó a la concursante y agradeció en varias ocasiones:

Elisa, encantada con su 'destierro'

Durante sus primeros días en la Isla Destierro, Elisa se ha mostrado muy positiva: “Al final no es tan feo estar sola porque muchas veces me quedé sola en mi vida y no me pasó nada”, dice. La superviviente ha montado un espacio zen en la orilla, ha conseguido pescar y hacer fuego. “Es algo como una película en este momento, soy yo la isla y ya está”, recoge la web de Telecinco.

Etiquetas
stats